lunes, enero 05, 2009

LVNE5

4players.jpg (16 KB)

Lunes… en muchos lugares las personas se presentan a trabajar hasta el día de hoy ,  por suerte en la maquila donde laburro , casi todos los  dias están pareciendo lunes , pues cuando los civiles  echan la gueva (descansan)  es cuando mas trabajo tenemos ^ ^ , lastima que no puedo dar detalles pero es un asco el administrador que tenemos , el muy pendejo cree que con vender hará mucho dinero , cuando lo que vende es mierda  aunque la regale jamás pasara , pero bueno así son los cerditos.  En otros royos ya hay tennis otra ves :D , hoy empiezan los torneos de chennai (india) , doha (Qatar) y el de Brisbane (Australia) que empezó ayer , hoy por la madrugada no hizo mucho frió por acá seguro será un día donde la mara sudara mucho.    echenle ganas  hagan su semana tan placentera como puedan  ,  saquen sus ideas de la cabeza  traten de sonreír si no puden hagan como los del Superselectos ,   "Piensen en su mas grande sueño y sonrían" yo me rió porque por mas que trato y trato no se cual es mi sueño , aunque tengo uno pero  no creo que soñar con que la raza humana desaparezca de la tierra  sea el mejor de todos…. En fin como me dijo un cura una vez… mira chavo sino tenes sueños entonces ponte metas … me pareció un consejo de Joda pero quizás tenia razón  tengo metas unas las alcance hace rato  otras están allí  creo que el gran truco es siempre mantenerme ocupado …..  puta ya divague mucho lol ,
Tengan un buen Dia y Sáquenle el Middle Finger al lunes ^ ^ .

 

No hay comentarios: