martes, enero 20, 2009

The Tale of Despereaux (2008)

 
Hay pocas historias que se cuentan para niños , pero que no van destinado solo a ellos , esta ves quiero mencionar algo sobre The Tale of Despereaux , la historia de un ratón diferente a los demás ,  no me gustaría dar mucho detalle sobre ella pues en realidad esta muy recomendable  para que la vean con los pequeños , a mis sobrinos les encanto ,  en ella hay tres bandos  , loa humanos , los ratones y las ratas , todos tienen su estereotipo del otro , sin embargo hasta que uno conoce bien al otro puede opinar si lo que pensaban  es lo correcto o no. Si de notas se trata pues le doy un 8/10  en verdad me gusto. Mmmm en el cine seria bueno verla pero el factor ruido que predomina en estas pueda hacer que les haga perder la gracia….   (es molesto escuchar niños , llorando riendo o peleando mientras estas en un cine)
 
FICHA: IMDB

1 comentario:

3v4n0 dijo...

Pues la buscare para verla con mi hijo...buena recomendacion.