domingo, enero 11, 2009

Vale 20

Ayer vi que varios buses tenían puesto un letrero en le parabrisas, con letras chiquititas diciendo que el pasej valia 0.20 $ . no todos estaban cobrando eso pues me subi en 2 y me cobraron lo de siempre ya de regreso solo pague 0.20 en uno y 0.25 en el otro .  hoy en la mañana camino ala maquila me subi en 2 que no train el letrero y los motoristas me devolvieron mis 0.05 $ ,  chivo va vos con un pinche dollar ya puedo agarrar 5 buses otra ves y no solo 4 , un dia de estos me voy a interesar por las noticias nacionales , aunque no creo pues casi todo es mierda política estos días , por cierto tengo que renovar el DUI esa babosada ya se venció , Bueno pensé que lo único bueno de estos días era la hermosa luna llena que penetra las nubes y logras verla entre tanto humo por la mañanas , simplemente Waaaaaaa …   no aúllo porque de plano estaría demasiado loco ……… la luna hehehehe.
Cuidense y 5 Ctvs ya son 5 Ctvs .    ^ ^ .

luna.jpg (42 KB)

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡eso es nuevo! :D

Princesita Soñadora dijo...

eso mismo dije yo ya me podré subir a más buses.-..

por cierto aunque el dui este vencido vas a poder votar con él, si es ke para eso lo kerés de lo contrario renovalo ya de una vez :D

saluditos niño!!