jueves, enero 15, 2009

YouTube deja Mudos videos que usan música con copyright

YOU.jpg (14 KB)
Hay pocas cosas que me sorprenden emocionalmente,  pero hay otras que Viceralmente me hacen estallar en un mar de amargura, una de esas cosas es lo que esta haciendo YOUTUBE.  Pues resulta que san Google cedió ante las disqueras para, dejar sin sonido todos aquellos videos que hayamos creado usando como musica de fondo alguna cancioncilla que tenga eso que le mientan "Copyright". Es decir a partir de ahora millones de videos quedaran mudos.  Para muchas personas y para mi hacer videos usando la música que a uno le agrada no es con el propósito de lucrarme, solo es la gana de querer hacer "pininos" con lo que se tiene ala mano.  Y colgar tus pendejadas en la red.  Así que como con todo servicio que te defrauda…  a buscar uno Que cumpla con tus expectativas.
Mas informacion: Mashable
Imagen Via: Carepicha.net

5 comentarios:

Esebloguero dijo...

No me había dado cuenta de esto. ¡Es una lastima! Creo que millones de personas sólo suben sus videos para "sus cosas" y ahora lo quitan...

Minino dijo...

Que basura.... hoy falta que prohiban las falditas y los escotes de las tenistas en Australia...... aaaaarg, ya lo hicieron.

Deberían hacer unas olimpiadas al estilo de las primeras, donde todos sus competidores participaban desnudos para que la población admirara el trabajo físico de sus cuerpos.

Anónimo dijo...

! QUE HIJOS DE PUTAAAA!
JEJEJE

HEY NO SABIA..OSEYA,QUE YA NO ME VA A SERVIR EL IPOD QUE PUSE EN EL BLOG..
PERO NO..SE VAN A CAGAR PUES LOS VOY A SUBIR..SIN VIDEO..LO QUE QUEREMOS ES MUSICA..

HEY..Y QUE ANDAS HACIENDO VISITANDO A ESE QUES BIEN MALO..

hay solo pasa viendo santanecas,migueleñas chulonas y en poses no buenas para vos que tas chikito..

ese lugar que le mientan guanakas.com.
y es un lugar bien malo...

pues no es erotico como arte si no que la mera degradacion de la mujer del salvador..

asigun dicen, el simio, ese bloggero pipìan,es un asiduo de ese blog..

jejeje

salu pues..

HEY..SALUDAME A LA NORA MENDEZ..
CON VOS ES BIEN CHERA...

A...SE ME OLVIDABA, DICEN QUE EN ESE LUGAR,HAN COLOCADO UNA FOTO DE UNA BLOGGERA DE EL SALVADOR DESNUDA-CHULONA HACIENDO EN AMOR CON UN SU NOVIO-AMANTE..

y hasta me mando las fotos a mi correo un vago de esos..

va pues..

PASA UN BUEN DIA.

Mr.Venom dijo...

yo un dia vi un video de led zeppelin el de since i've been loving you version live de 1973, y la ultima vez que lo vi, ya no tenia el audio, y si que me dio colera porque el arreglo de jimmi page en esa cancion es super original. desde ahi me cayo mal youtube ridiculo!

Princesita Soñadora dijo...

solo son inventos...puta-.--!