domingo, febrero 15, 2009

Australia (2008)

Hay películas Exageradas Y por exageradas a veces caen Mal. Un ejemplo de lo que me refiero es la primer XxX del Pelón DIESEL.  Pero esta ves Esa exageración le dio un toque que me gusto.  Me refiero a AUSTRALIA.

Una de esas que no se como le hacen pero Juntan Comedia, acción, Culeradas , Muerte , y música , meten todo a la licuadora Y JUaz… Un buen producto.  
La señora Nicole Kidman y Hugh Jackman , son los principales de este royo . que es una historia contada por un pequeño que sufrió épocas bastante difíciles en esas tierras  tiempos que se mantuvieron por mucho tiempo y que hasta hace poco fueron cambiadas las cosas. no me gustaría dar mucho detalle pues en serio me agrado.  Si de notas se trata pues le doy un 8.5/10 ,  al final creo que  trataron de abarcar mucho en poco tiempo pero el esfuerzo no les quedo mal.
FICHA :IMDB

2 comentarios:

GARROBO dijo...

No te bayas ha perder la Pelicula
SLUM DOG MILIONERE, no se si lo escribi bien y no se con que nombre llego hai.
Es de Peter Boyle.......Mejor Pelicula que DOUBT...........

Anónimo dijo...

jejeje

nombre..asi que ahora son
!-criticos de cine-!

cinco no me hayo...

y que saben ustedes de fotografia,de guiones de dialogo de screenplay de ....

lo que ponen es lo que creen que es...

estan como el paolo luers que se puso a criticar la pelicula valkiria..

nombre...si los expertos en cine son los de hollywood...

pero en fin..
como es opinion ta vergon...

eso si ..
no se den paja

LA OPINION DE USTEDES GARROBO Y BOLUX..
NO ES TOMADA EN CUENTA EN LA PREMIACION DE OSCARES...jejeje


nombre...si siguen asi mejor cierro el blog...

jejeje