viernes, febrero 06, 2009

(-_-)

<(-_-)>
 

Porque Alguien deja de Bloguear, ese es el titulo que puso gaby a su última entrada.

Y pues creo  que depende del estado del dueño. En mi caso por cuestiones de tiempo y Salud mental deje por un momento este volado.

Falta de tiempo

Sin acceso a Internet

Ideas Homicidas Latentes.

Cada post  solo Veneno Vierte

 

En la maquila donde Laburro , me trasfirieron a otro sector. Un sector donde se gana más, siempre y cuando seas de un color especifico.  Yo soy de un color diferente y me transfieren con el mismo sueldo.  En mi antigua área Una Hora extra,  era Hora pagada. Acá Solo se les paga a los de color Azul, los de color blanco somos considerados una especie de Parias No tenemos derecho a Días Libres Ni derecho a pago por horas extras. Tampoco Tenemos derecho a Un Break (almuerzo o Cena)…. Perdone el abuso de laburrar  de 8:00 a 20:00 , porque pensaba  me pagarían ese tiempo.

 Llego fin de mes y Guakata, "Ustedes los Parias  no tienen derechos a ser Persona".  Se me revolvió la caca interna Y externa. Solo se me ocurrió contar hasta el infinito…. Ya perdi la cuenta.

Este mes comenzó y Se supone que al menos tendré un sábado al mes libre WTF!!!!

Tengo un Talego de Horas extras que Me ayudaran de excusa cuando falte en mis otros  supuestos días libres.   han habido correos donde piden se quede la mara hasta bien noche. Pero me han valido Un reverendo Cacahuate… Mi Jefe no me ha dicho nada. ME tomo mi Hora clandestina De Break (clandestina pues se supone que no tengo derecho) sigue sin decirme ni mierda…  Hoy manda a otro maitro a decirme que se cambia el turno del dia domingo.. me va tocar  laburriar en un horario distinto.. eso no me afecta pues de cualquier manera me tocaba laburriar  todos los domingo… tengo la cuenta de las mentadas 44 horas semanales y encaja la modificación de horario.

No soy partidario de la ley del De a berga (por la fuerza) pero ya no me han chingado con mas extras que no me pagan el jefe o piensa mandarme ala muy mierda o sabe que la cago con semejante explotación.

 

A parte de esto, Cometí el Gravísimo error de Prestar ala "Adriana" [Mi laptop]  y Fuck…  escribir mis mierdas en papel y luego pasarlas a NOTEPAD esta paloma… Muy Descortésmente, Putie Al abusivo que ponía excusas para entregarla y fui a su casa a traerla.  Esta conmigo otra ves….   Por alguna extraña razón me gusta mas escribir en ella que en la de escritorio.  Parecía buena idea tener un monitor de 21 Pulgadas pero para escribir  WTF!!!  No es muy amistoso. Eso solo sirve para Los Juegos.


Por el momento la caca Vuelve a su lugar, estaba viendo el Analitics de google  y Me siento feliz ….  Cuando se sientan mal hagan algo para que se pase aun comiendo mierda se puede ser feliz.  GANO NADAL  ¡!!!!!! 

Gracias Maciza… cuando me mando por la sombra JUI FELIZ  XD….  Ñeeeeeee Liza  Las fotos  ya las Vi estaban bergonas … cuando tenga Internet del bueno las pongo por aqua.. WILLIAM  BOO . que BERGON ESTA EL Prince of Percia (360).. ya tope esa mierda.  NEGRA… Lo siento mucho pero  AUNQUE PUDIERA  NO  IRIA A TU BODA.  LuchoES BAJAME Las cosas que  te pedí Maldito solo son 14GB,

Wirwin @Ahora comprendes mi dolor.. y mas la tortura de no poder comentar…

EL 9 hay luna llena ^ ^ . Ser feliz esos días….

 

Perdón por desaparecerme mucho tiempo… para un viciado estar tanto tiempo lejos del Internet y de las actividades que uno Aprecia Duele.  Suerte que no tengo a nadie que me reclame al llegar a casa… sino PWoota  mi vida seria mas miserable aun….

Me estoy volviendo amarillo o curtido Necesito Luz Solar…. La artificial no me sienta bien.  Ya viene los OSCARS….  Solo he visto 4 de todas las nominadas….

Tengo que Conseguir las Otras ^ ^.  Ojala El día Fuera De 72 Horas…  y que mi Energía se Recargara como esos relojes con  movimiento.  Solo los sacudís y tenes cuerda para el rato.

La sabiduría de mi sobrina es grande No se como teniendo los Tatas que tiene  esa bichita piensa tan extraño.   No la amo .. La Admiro…. Y solo tiene 4 años.  No se como putas hacer para que mi sobrino lea de corrido…  Caminar en la noche No es muy seguro ni muy sano :S ….

Apagar el cerebro seria bueno.  A veces se quema con tanta pendejada y nada productiva…..

Baños  de luna  ,,, baños de luna… Baños  de luna….

Necesito baños de luna……………..  

Cuídense Y Gracias….. ¡!!!!

8 comentarios:

Esebloguero dijo...

Las cosas que pasan... se pelan los de las maquilas!

JC Conde de Orgaz dijo...

Bienvenido compadre... a hacerle huevos!!

Gato F. dijo...

Pasé un par de momentos malos hace poco, y lo único que saqué de lección, es apreciar cuando tengo los buenos momentos.

Maratónica la de Nadal!!

Anónimo dijo...

Por eso digo......{cuando me hablo en la cabesa} No Hay que quejarse.
de Lunes a Viernes........{y me quejo} cuando me paso de las 5PM.

Puta es bueno leer esto.
Aber si aprendo........
No Hay que quejarse

Anónimo dijo...

espero sea temporal su encrucijada amigo.

Anónimo dijo...

Es triste el maltrato a los trabajadores pero como dice Ixquic en uno de sus blogs "Si no querés un sistema seguro, no llorés por las consecuencias", no quiero politizar la cosa, o talvez si (un poco, nada mas) la cosa es que las situaciones cuando han demostrado no servir, se cambian y ser apolíticos no resuelve nada, por que vivimos inmersos en las situaciones que los gobiernos deciden para nosotros, entonces valgamos nuestro único derecho y dejemos de dar nuestro voto por los que ven al ser humano únicamente como instrumento de enriquecer sus bolsillos cada vez mas y mas.
jejeje (sabe quien soy???)

Unknown dijo...

hee heeee heeeeeeeeee apareciste extrañaba tanto leerte :D que mala onda q te vaya asi por la maquila ojala q todo cambie I miss you!!

Mariocopinol dijo...

se te extraña raroso!