martes, febrero 17, 2009

Eija Riitta Berliner-Mauer


Eija Riitta Berliner-Mauer , Es una señora de Cincuenta y tantos años…. Que afirma se caso con el muro de Berlín en 1979,  según dicen los que saben padece de patología de atracción sexual hacia los objetos.  (filias Patológicas hay Muchas )  [Dextrofilia o Levofilia] puede ser la que la señora tiene. En fin.   Ella   prefiere pensar que los objetos son cosas vivas y con sentimientos, afirma que su vinculo con el muro es tanto sentimental como sexual.  Ella se enamoro del muro cuando solo tenía 7 años. 

"The Great Wall of China's attractive, but he's too thick – my husband is sexier."

se  caso luego de 6 visitas al muro  entre un grupo de amigos  y declara que se mantiene virgen a los humanos , pero no así a su trozo de hormigón con quien mantenia relaciones sexuales plenas y satisfactorias, la pobre  Sufrió cuando mutilaron a su esposo.


Mas detalles : Telegraph  , Berlinemuren , Wikipedia


Como me entere de esto  pues  fue cuando me quede con cara de pendejo al oir un compadre que dijo  la única forma en que el se casaría es con su Lupe (Lupe es su carro)… y Pues le pregunte a san google y Puta cuando uno Va ,  muchos ya regresan…  con una idea tan pendeja descubrí que no es el único. Con este Fetiche.
La vida y sus nudos XD

2 comentarios:

Unknown dijo...

xDD!

Anónimo dijo...

hey que interesante... hey pobre escape jajajajajaja :)