lunes, marzo 23, 2009

My Wife Got Married (2008)


-Tengo la estupida idea que, los Japos asiáticos , Son maestros del Terror  pues en verdad he visto películas que aflojan uno que otro pedo (susto) ,  pero al parecer no es el único genero que dominan , esta el genero de CULERDAS (romance , cursilerías , sentimentalismo  y otras pendejadas por el estilo )  en fin su originalidad muchas veces me deja pasmado ,  esta ves a pesar de ser una película de las que detesto , me ha dejado un buen sabor de ojo.  Se llama  “A-nae-ga kyeol-hon-haet-da” (Facil verdad!!)  que en lengua Gringa significa  My Wife Got Married , Me gusta por la original (según mi criterio)  forma de mandar , por un tubo  el concepto de matrimonio y darle un significado mas alla de cualquier contrato firmado en Odioso Papel , el que dice que una persona le pertenece a otra WTF!!!!,  Es una comedia romántica según dicen , pero dice demasiado para considerarle comedia,  la infidelidad masculina es aceptada por cuestiones machistas , pero cuando es una mujer , juazzzz  arde Troya y se le etiqueta de una y mil mierdas.   Tiene risa, Futbol (ella es aficionada al Barza)  , y destroza demasiados conceptos morales , pero eso creo que es lo que para mi la hace grande….     En verdad me puso a pensar en esto que  me lo aprendí hace mucho cuando estaba en el colegio de los curas salesianos..

 Coritios no se que:

13:4 El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece,

13:5 no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido,

13:6 no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad.

13:7 El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

13:8 El amor no pasará jamás.

 

…. Puede ser totalmente desagradable para otras personas,   pero bueno si les gustan las románticas que mezclan futbol , sexo , comedia e ideas no muy comunes , esta les gustara… además es solo una película  cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ,  si de notas se trata pues le doy un 9/10  [pero ojo el genero culeradas no es mi fuerte]….

PD: busque en san google y a esto le llaman Poligamia.

 

 Ficha : IMDB

1 comentario:

Anónimo dijo...

la movie es coreana.