sábado, marzo 28, 2009

Penn, Carrey, Del Toro son"The Three Stooges" Los tres Chiflados

http://img7.imageshack.us/img7/7121/3chilix.jpg

Según dicen los que saben , estos tres tipos serian los protagonistas de la película que en un principio, estaba planeada como una especie de cuatro cortos , pero que al final será un solo tamal. Sean Penn (como Larry Fine), Jim Carrey (el gordo “Curly” Howard) y Benicio Del Toro (en el papel de Moe Howard). veral la luz hasta el 2010



http://img6.imageshack.us/img6/5765/lostreschiflados.jpg
Los Tres Chiflados (The Three Stooges), grupo cómico estadounidense, activo entre 1922 y 1970. El conjunto conoció varias formaciones, y sus integrantes más festejados son mejor conocidos por sus apodos que por sus nombres: Moe, Larry y Curly (Curley en algunas de las presentaciones de sus cortos), Shemp, Joe y Curly Joe. Se hicieron famosos por sus cortometrajes en donde cultivaron una comicidad basada en la violencia física y en el juego verbal. Este género se conoce bajo el nombre inglés de slapstick.
Protagonizaron 190 cortos (de aproximadamente 16 minutos cada uno) para la empresa Columbia Pictures entre 1934 y 1958, los cuales, luego del cine, pasaron a la televisión, medio que los hizo conocer a las nuevas generaciones. Los Tres Chiflados siguen manteniendo en muchos países una inmensa popularidad.
La larga permanencia del trío en actividad (cuarenta y ocho años) se debió no solamente a su popularidad fundamentada en su humor agresivo y verbal, sino en el lamentable hecho de que, por disposiciones contractuales, los Tres Chiflados no fueron propietarios de su obra sino meros empleados a tanto por semana. Esta circunstancia los obligó a actuar incansablemente hasta que las enfermedades, la vejez o la muerte los alejaron del cine.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Encuentro aterrador que Benicio del Toro haga este tipo de comedia. No se siempre le vi cara de bravo. Sera de ver que tan buen comediante es!

bolux dijo...

pues fijate que no me habia puesto a pensar que deltoro no tiene cara de amistoso.......

como decis sera de ver que tan TAN es ^ ^...

Anónimo dijo...

fijate que estamos en julio del 2009 y vide tu comentario de los 3 chiflados.

cabrones que si eran artistas y TODOS MURIERON EN LA MAS ABJECTA Y HECHA MIERDA MISERIA.

LA RAZONS..los explotaron los serotes de los estudios cinematograficos, y les pagaban por semana.

siendo los genios del humor,murieron pobres.

PUTA ASI NOS TOCA A VERGO DE CABRONES QUE SEMOS LA MERA MENGANBREYA DONDE SE RASCA EL TIGRE..por capaces y vergones.

pero..morimos pobres.
y asi son casi todos..todos los profesionales del salvador,artistas,poetas,escribidores..

NO IMPORTA LA VERGON QUE SEAS..si cotizas al inpep o a una mierda de AFPS
al final la miseria de pisto que te dan no te alcanza ni para la pomada que te hechas en el cereguete-culo cuanto estas viejito.

ASI QUE YA QUEDAN INFORMADOS.
-POR MUCHO QUE ESTUDIEN,HECHEN VERGA, SI SON EXPLOTADOS POR ALGUN SEROTE O COMPAÑIA- asi como los tres chiflados les va a tocar.

VANDE