domingo, mayo 24, 2009

Lunes de 7 dias

RG.jpg
Termino una semana , el domingo en la maquila es bueno porque no hay jefes y no llegas disfrazado ,  una semana que fue como un lunes eterno , siguen echando mara,  aumenta el trabajo y no reponen a los que despiden ,  de 40 que éramos  quedar solo 8 es ridículo considerando lo que nos toca realizar.  [ no me voy ala mierda  porque me permite seguir en la U y sacar un puto cartón que tengo rezagado, ganas de mandar todo por un tubo no faltan…..]  Comenzó el Roland Garros ^ ^ … 15 dias de tennis :D . Mañana todo seguirá igual [aunque juega Nadal], o talvez peor ,  a veces hasta las ganas de bloguear se me quitan  considerando que ya me habian Restringido gmail , [al parecer un cerdo poderoso ocupa ese correo pues no duro mucho el banneo al tercer dia volvio ¡!! Yaii] Asíque ya puedo volver a postear.  
No pongo Internet donde estoy viviendo porque puta es un gasto que puedo evitar ,   a veces me pongo a pensar que ser un gato tiene sus ventajas en cuanto a responsabilidad , pero tiene desventajas pues para los cerdos  , eres un numero mas…. Hay cosas que no se pueden ignorar…  o al menos cuesta  y no se van con tanta facilidad… 
Mientras tanto, me seguiré preguntando  si mato un tunco tu tata? ,  que tanto es tantito? , que fue primero el huevo o la gallina? , porque un coyol es mas grande que el otro?.o  En que vuelta se hecha el chucho?…
Cuídense Feliz Inicio de semana 

4 comentarios:

Unknown dijo...

heeeeeeeeeeeee heeeeeeeeeeee heeeeeeeee q tanto es tantitooo.... heeeeeeee heeeee heeeeeeee esta cruel eso pero un dia todo cambiara mantita ya vas a ver XD por cierto tu pellejo lo extraño XD

GARROBO dijo...

Saludos

bolux dijo...

Roncha!!! tenes juerzas todavia y suerte tambien
......

:D quibole...

Anónimo dijo...

que tanto es tantito?

lo mismo que muchito

, que fue primero el huevo o la gallina?

el huevo a huevo

, porque un coyol es mas grande que el otro?.

de no ser asi no se pudiera caminar


o En que vuelta se hecha el chucho?…


en la ultima



Cuídense Feliz Inicio de semana


gracias igua Oi