domingo, mayo 17, 2009

Ya llegue de donde andaba ..♫♫

SOP.jpg
Se me termino la vida de holgazán, los primeros 7 días solo fueron de andar vagando,  si hubiese continuado así, abría  terminado mas cansado de lo que me fui.  Los climas fríos son malísimos para mi salud,  eso de ver la luna de noche  en chalate  cuando hay mucha neblina esta pendejo , auque le da un tono triste  (prefiero los cielos despejados como cuando la he podido ver en el mar) ,  el caminar bajo una  tormenta  me dejo unas sabrosas ampollas que me dicen Puta ya estas viejo , antes mis patas eran todo terreno ,  en el mentado cerro de las pavas en cojute ,  vender rosas es un delito a una pobre maitra le quitaron sus rosas como si fuesen DVDS piratas … [creo que no quizo pistiar a los del CAM, porque a otras viejas no les quitaron sus rosas…..]   Me quedo bien claro que para andar libre y sin problemas  no hay que andar mas de 5$ y  uno o dos en monedas… sin telefono movil y sin reloj….. el DUI por si a caso … una maitra que vende frescos me dijo que parecía árabe  WTF!!!!  … los PNC de san miguel no permiten gente en la calle en la noche, por lo general tengo la costumbre de esperar a que amanezca y pasar la noche en la calle , Plazas o parques  , cuando ando fuera de san salvador ,  lo muy culeros me llevaron a la delegación con el pretexto que es muy inseguro el lugar … lo bergón fue el café gratis… a lo mejor pensaron que era un prostituto XD …..En santa tecla , suchitoto y chalatenango nunca me han dicho nada , alli se puede clariar tranquilo,  en san salvador solo se puede amanecer pero en los bares y gasolineras… 
Un consejo para Amanecer y   no quieran hablar pónganse audífonos ,  la gente cree que estas oyendo música y no te joden , los borrachos y viejios son la excepción . 
NO pude Topar el GTA4 como Dios manda esa cosa es enorme , Assasians creed , y dead Space  son Obras cinematográficas  hechas Video Juegos. Vi películas  como degenerado  pero me dio gueva hacer los análisis, solo anote los nombres para luego postearlos……  Pude ver 9 horas y media de Tennis de forma ininterrumpida… Rafael Nadal en la Ley… me va doler cuando ya no sea el mismo y comience a perder o se lesione…. 
  
Por alguna extraña razón cuando visito la casa de mis tatas, pareciera que quisieran que no me fuera de regreso, me ofrecen comida  y me tienen listo el puesto donde siempre pongo el MODEM ADSL, [en realidad llego a esa casa a navegar no a realizar vida social con mis progenitores , pero bueno…  dicen que estoy mas flaco…. A veces se me olvida comer. (Olvida = Pereza de hacer comida) … por lo que aprovecho para comer de gratis ^ ^ ]  ,  de cierta manera siento que mi madre tenga que aguantar a mi tata , cuando se pone a berga (ebrio) dice que solo se encierra para no verlo , el maje quiebra todo y al siguiente dia no se recuerda de nada , mi sobrino ha salido inútil para eso de ver Maltratos, al pobre se le sale el corazón y se pone a llorar cuado mi tata quiere pegarle a mi madre o empieza a gritar sin razón alguna.  
Cuando era pequeño me valía verga cuando se peleaban  rompían toda mierda,  una ves agarro el corvo mi tata  y pense que se palmaria a mi madre , pero no fue asi , no se si fue porque estábamos nosotros (mis 2 hermanos y yo ) o es que de plano , solo es puro show…  mi hermana se preocupaba por esos dos … yo sigo preguntandome porque no lo deja ….. hufffffff ya divague demasiado …  ando mero eléctrico …. 

Como Un BONUS….  Hoy tranquilamente , tirado en el suelo tipo 8 am viendo la Final donde Nadal Perdió contra Federer (en mi triste mundo Hoy era día 16 de mayo , y mañana el fatidico lunes 17 ..  hoooooooo pobre infeliz  me llama mi supervisor y me dice que que paso…… 
- Que paso de que? 
- porque no caíste  hoy.
- Puta si hasta el 17 me toca entrar…
- mira que fecha es hoy… 
- que no es 16 pues…. (Con tono de "hijo de puta me estas jodiendo la final de Madrid")
- mira el calendario papa.
- haber , enero , febrero , marzo , abril, mayo ,  17 Domingo…… Juuuuuuuuuuuuuuuuuuueputa …….
- venite y vemos como le arreglamos…..

Y bueno eme aquí vine atrabajar solo porque ahuevo, peque de maje.  
Pero igual creo que me descontaran el dia…. Entro a las 6am  y WTF!!! solo llego con cuatro horas de retrazo. :D….

PD: en el calendario tengo marcados los días de luna llena, pero no los días que tengo libre [si los veo siento que nunca llegan esos días y prefiero que el Teléfono me avise: D]… los comenzare a marcar a partir de hoy…
Mi celular es mi agenda, y ese maje ni caso le hice en este tiempo.
PD:3... Gracias a los que se dan una vuelta por estos lados  y sus buenos deseos,  se les aprecia de una forma extraña pero buena

4 comentarios:

Virginia dijo...

Wuju! ¡Hola!

Cierto, el GTA4 es un testamento... pero qué vergón es.

Jalú.

3v4n0 dijo...

Guelcom bac !!

JC dijo...

Bienvenido

rigoleto dijo...

Hey que paso cipoton,,,

Bueno verle de retacho, que sin embargo no habia notado que estaba juido.

Vera, yo tambien andaba divagando, con la unica diferencia que yo no tengo empleo a donde regresar… Pero ese ya es otro huevo.

Yo soy uno de esos que de vez en cuando entra a ver como andan los amigos, compadres y bueno hasta los que no conozco en persona pero que me han caido simpaticos y me intereso por su bienestar.

Usted cree que ya esta viejo, asperese a que llegue a mi edad y vera como le cuelga el pellejo en areas donde hasta rechinaba, aloye. Eso de las ampollas es falta de costumbre, porque hasta por ir a podar una mata de chilacayote se le hacen ampollas a uno asi es que no se preocupe que este pollon.

Por otro lado a ver barajeemela como es eso que vender rosas es un delito. A lo mejor eran hueviadas….

Eso que parece Arabe,,,que va, (ROTFLMAO!!)

La cuilia en SM esta bien instuida por salgado, quien a de andar con una horrenda e interminable cruda, desde que no gano avila, ya sonaba con ese millon de chirilicas…. Y esa costumbre de pasar en la calle a que se debe, que se me hace que lo hace para no pagar pension, lo digo por experiencia porque asi hacia yo cuando estaba chamaco, me iva de gira y dormia bien a gusto todo el santo dia… y no era por tacano ni por agarrado, mas bien porque no habia para otras…

Eso de la casa de sus padres, un poco confuso, una vez conto que eran aleluyas, entonces como es eso que se la pasa a pija su tata? Lo del drama domestico con su permiso, me atrevo a opinar, pero yo que usted hablara con el pastor de su iglesia, de su papa, al principio lo va a odiar pero a la larga se lo agradecera y quien quita hasta deje el chupe. Eso que esta haciendo merece intervención, si no divina, por alguien que el respete. En los tiempos de Molina una santa teleguiada le hubiera caido bien… jejejeje.

Esos delirios de gritadera y que no se acuerda, son trastornos “normales” dentro del campo vicioso del guaro. Lo del corvo es puro show pero es peligroso que un dia de mucho placer se le vaya la mano y le de de canto. Esta a tiempo haga algo, es un adulto y hable con alguien. No lo haga usted porque se lo va a llevar de encuentro, hagalo en calidad de amor a su padre, aunque superficialmente no lo entiende, en el fondo yo se que lo ama.

Eso que se le durmió el pato, no fue error, inconcientemente no queria regresar asi es que su cerebro bloqueo la fecha y se le sobo la chabeta, y que feo que le hayan descontado el pago pero lo bueno que no lo echaron al carajo.

Su chero en la distancia.