sábado, junio 13, 2009

Goteras y Abono

Pop.jpg

El insomnio es el mejor amigo del blogger , las causas que lo motivan pueden ser , estrés laboral , problemas en tu vida , preocupaciones presentes y futuras , problemas de salud y un sin fin de cosas mas.  Tener un DVR mental seria una gran cosa pues hay tanta información que fluye de nuestro cerebro que  no alcanzarían discos de muchos teras para guardar la información ,  por suerte esa información esta disponible para nosotros solo cuando la necesitamos y de alguna manera ahorramos espacio al no guardarla permanentemente ,  tener un blog y no tener acceso a la red cuando lo deseas  puede minar el vicio del blog , pero igual hay papeles , cuadernos , o la pc y su procesador de texto ,  este post lo escribí en una noche de insomnio como otra de tantas ,  llueve y me doy cuenta que el techo debe ser reparado , el problema es que esta no es mi casa , solo es un lugar que alquilo y arreglarle la casa a alguien mas no me llena de satisfacción , mas cuando le pago mes a mes por que me deje  tener mis trapos encerrados en cuatro paredes.

Me dicen que compre casa propia, no me agrada la idea de tener que estar amarrado a un lugar además mi vida le pertenecería al banco, pienso dejar de existir algún día y no se que serán de mis absurdas posesiones, unas computadoras desarmadas unos discos duros  en el suelo , consolas llenas de polvo  Tres juegos originales que atesoro como trofeo pues me los dio alguien muy querido , mucha información que es inútil para gente común ,  en fin… como dicen no tengo sueños , sin embargo mi sueño es no perder mi libertad  quiero irme a la mierda donde y cuando quiera ,  lo ideal seria  existir y no molestar a nadie mas , el problema es que soy humano y mi existencia siempre afectara la de alguien mas . ….. así son las cosas no se sabe directamente como pero todos somos parte de una pelota en el universo , y pareciera que nuestra falta no afectaría en nada pero si lo hará , en mi caso creo que dejare un montón de basura  y talvez un poco de abono.

Bueno los dejo solo quería sacar un poco de caca de la cabeza  Maldito complejo de Chacalin. Esa cinta tapagoteras haber si funciona XD…

Solo faltan 13 días para Wimbledon ^ ^

2 comentarios:

Ligia dijo...

"Complejo de Chacalín"! :D

iba pasando dijo...

Muchas cosas son cuestión de actitud:

- Viví alquilando durante varios años, cuando había un daño, le pedía permiso al dueño/a para hacer la reparación por mi mismo y descontarlo de la cuota de alquiler.

- Después busqué un apartamento que era casi la misma cuota que pagaba de alquiler, pero hoy esta a mi nombre; el día que tenga ganas de cambiar de domicilio, pues vendo el "derecho" y listo. Dinero que no existiría de estar alquilando.