viernes, junio 05, 2009

No es fútbol , solo es Naturaleza humana


LOL , nunca me ha gustado el fútbol , pero por primera ves me he interesado por un partido de estos (donde interviene el salvador) , no por el fútbol en si , sino por toda la Mierda que se genera a raíz de eso , me gustaría que estos chavos le ganaran a México , digo los chavos porque son ellos los que juegan , el peor enemigo de los salvadoreños son los salvadoreños y el peor enemigo de los mexicanos son los mexicanos , acá entre nosotros timándonos con los precios ridículos en entradas para ese partido , las televisoras nacionales haciéndola de pedo con los mismos nacionales , en México comentaristas hechandole mas mierda la tranquilidad a los propios mexicanos , hablan de guerra ignorancia , odio y otra bola de pendejadas…. Pero bueno nada que ver con fútbol todo con algo que ronda un deporte que no tiene mucha ciencia, toda la mierda generada crea interés no el que debería pero lo genera… quisiera que ganara el grupo ese de salvadoreños, haber que dicen luego los mexicanos enemigos de los mexicanos. Suerte a esos 11 majes (nacionales) y los de la banca…

3 comentarios:

luchosv dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luchosv dijo...

Este periodista de ESPN dijo que no existiamos menos mal ya que ganamos 2-1 jajaja estan haciendo una petición para que saquen de espn a este faitelson que es un pinche periodista hijo de perra que no sabe nada solo abrir su boca para ofender no solo a EL Salvador si no a toda Centroamerica. aqui les dejo el link para que dejen su petición ya hay mas de 3500 personas que han hecho su peticion.

http://www.petitiononline.com/outD2009/petition.html


y Por ultimo me quedo con una frase en mi cabeza....

"AL MUNDIAL NO VAMOS PERO A MEXICO LE GANAMOS" XD

Anónimo dijo...

que idea tan pendeja "al mundial no vamos aproa Mexico....." eso solo demuestra la falta de compromiso que tienen para si mismos,por eso no sale, ni saldran del hoyo. Simepre hay que tener las mas altas expextativas cuando se compite en algun torneo, y ps las de ustedes estan hasta el suelo. Cambien actitud por el bien de sus hijos. Saludos