sábado, julio 18, 2009

Harry Potter and the Half-Blood Prince (2009)

potter%202009.jpg
Soy alguien que se esta haciendo viejo, y cada ves que veo algo que a muchos les agrada casi siempre termino  pensando  lo contrario , ejem .. ejem.. La saga de películas de Harry Potter siempre ha sido, un derroche de efectos y unas cuantas fumadas algo simpáticas ,  esta entrega creo que para los que no somos  adeptos a  esta saga  será todo un timo, es puro bla bla bla  poca acción y mucho dique humor ,  al menos la gente se reía con unas pendejadas de acoso juvenil ,  cosas de enamoramiento maripositas y demas .  para los que han leído los libros creo que este será una ves mas,  un confirmado que no le hace justicia al escrito , pero es una luz en  un charco oscuro  para aquellos que les encanta ser victimas del mercadeo y consumismo de Harry Potter y contribuir a hacer mas grandes las ganancias de todos los involucrados en este asuntó que es una caja mágica para hacer billetes.  No me gusto pero no me aburrió si de notas se trata pues le doy un 6/10 ,  para los que les gustan las cosas buenas  mejor consigan el DVD ( tojo tojo… ejem  cuando salga  ala venta  ).  En mi opinión el peor Potter que he visto. [ Claro es la Opinión de Un Rancio que Odia las Románticas , Realities y uno que otro Musical Basura, y que ve casi todo tipo de cosas en lugar de hacer lago mas productivo y/o beneficioso ]
FIcha:IMDB 

1 comentario:

Edwingraf dijo...

Completisimamente de acuerdo.