jueves, julio 23, 2009

Malas empresas hacen malos Consumidores

De san Google Casi no Tengo quejas, Hasta ahora que me disponía querer ver y escuchar un video de los aterciopelados, y me sale con la PUTADA de que el video que quiero ver , no puede ser visto en tu hoooooooo miserable país tercermundista , WTF!!!!!... Me empute ya antes habían Optado por dejar un talegazal de videos mudos por usar canciones de grupitos que no les debe faltar un cinco para la gas……
Malditos medios…. Tengo ya cerca de un año de no tener Internet libre, posteo a puro correo electrónico y cuando tengo acceso me salen con estas putadas… bueno la cosa es que ellos hacen al mal usuario , estas medidas hacen al “Pirata” no había necesidad de yo descargar la canción ni mucho menos el video pues podría Disfrutarlo en linea al ahora que quisiera, hasta ahora.. así que coman mucha mierda los señores de sangoogle área Youtube.!!!... al restringir ala mara solo hacen que sus medios se conviertan en contra suya… puta hasta en el e-mundo hay abusivos pero bueno siempre hay otros medios. Al final los que pierden son ellos…. [ tengo la sospecha que un día se apoderaran de todos los Blogs [y todo lo demas] y bastara un solo clic para mandarnos a la mierda años y años de desvelo y dedicación … esa es solo una idea que se me cruza ante tanto poder del la gran G]
Acá les dejo el video en cuestión….

Por cierto solo hay que usar un Proxy para ver el video… o muchos métodos que pululan en la red…
Cuídense este año escolar no se como valla terminar.. Gracias al mentado h1n1

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje
puta,que malcriado te has hecho. nu eras asi hace años.

Y CABAL!!
ASI SON ESOS..UN SOLO BOTONCITO TOCAN,Y TE MANDAN A LA MAS MIERDA.
PUES EXISTEN APARATOS QUE VENDEN A LOS PAISES..donde el mandamas solo ordena que blog blokear y se blokea.
(ESO LO LEI EN UN BLOG DE CHINA,DONDE A HUEVO BLOKEAN LOS BLOGS)

ESO SI,si te bloquean uno,haces mil mas..ESO SI, SI BLOQUEAN TODA LA WEB,..TAS CAGADO.

y fijate que eso te da una idea de la avaricia de los cabrones esos..que millones ganan,que ni les alcanza para meterselos en el culo...Y JODEN A LOS PAISES TERCERMUNDISTAS POR GUSTO.

Y AHI TENES TODA LA RAZON..
eso de la propiedad intelectual es pura paja,pues el conocimiento es de la humanidad no de compañias y el arte,-pues es arte eso de la musica-se prostituye cuando le metes el pisto de por medio.

hey,¿no fuiste vos el que nos mando al trompude un mensaje anonimo que con un botoncito nos vas a borrar?
no seyas asi,que no ves que nos asustas..jejejeje

le vandeliux

William Alexander López dijo...

ta bueno saque todo !

iba pasando dijo...

De plano que siente uno ofendido al leer "no disponible para tu país"..

Qué sentirán los cubanos al ir a un ciber con conexión lenta y que la página principal de san-google no está disponible en su país.

Hay un grupo argentino (no recuerdo el nombre) que graban su disco en un estudio pero no lo sacan a la venta, sino que lo ponen es su página web para descarga gratuita. Ellos solo cobran los conciertos. ACASO NO ES SUFICIENTE GANANCIA!! deberían tomar ejemplo otros "artista" (mercantes)