sábado, julio 11, 2009

Transformers: Revenge of the Fallen (2009)

Transformers2.jpg
Decepcionado por la primera entrega estaba esperando del DVD o BR Rip. Pero como que los encargados de esos menesteres no han podido meterle el diente a ello, así que bueno ya mucho tiempo después del estreno por fin decidí acercarme a ver que ondas con la segunda entrega. Y bien , debo decir que en esta ocasión no quedaron tan mal como lo esperaba, tiene una cantidad de efectos que no quiero no pensar en lo que tuvieron que hacer para lograrlo, algo que he de agradecer es que no fue una encerrona como la primera, esta tiene mas locaciones y un buen toque de maldad en los personajes "buenos", la historia mmñaaa si se le pone mucha atención, puede no gustarles. es bastante floja pero entretiene por los efectos , Bastante imbecil eso de una persecución agarraditos de la mano , robots llorando y haciendo chistes estupidos , el cobarde amigo de la habitación en la U donde un maje que se creía dios Daba clases… el fin del mundo ya no es en Nueva York sino en Egipto , una venganza algo floja por no decir mierda (se me escapo) … quizás el mierda sea yo que me he vuelto mas rancio que lo del gasto…. Si de notas se trata pues e doy un 5.5/10, entretiene y no aburre ni a adeptos ni a bananeros viles y silvestres como yo, el éxito en recaudación no creo que se deba a que la película sea el ultimo coco tierno del desierto, se debe a que el amigo del parche en el Ojo no se puso las pilas esta ves. Al menos esa es mi opinión cada quien es libre y al final solo ustedes tienen la palabra final. Slds
Ficha:IMDB

No hay comentarios: