domingo, agosto 16, 2009

D. MTF D.

Los Civiles Descubrieron que es mas facil roba que trabajar
Este mes Fueron ya 2 veces que veo a alguien siendo asaltado frente a mi , a principio de mes y ayer que me dirigía hacia la casa de mis tatas a dejarles unos volados , la primera ves pase al lado de la victima en el suelo y el asaltante sobre el despojándolo de sus pertenencias , yo con mis audífonos a tope , supuestamente no me di cuenta… si como no… pero la de ayer tenían a un chavo contra la pared y como que le hiban a violar a su novia pues otro maje la tenia abrazada, mientras el otro hacia guardia , esta ves no quise pasar de largo , las mujeres cuando van a ser violadas o asaltadas suelen gritar mucho y creen que se les ayudara por ser mujer…[al menos asi son las del sector ese por donde transito] .. al ver eso decidí cruzarme la calle y seguir como si nada , listo para correr viendo de reojo presintiendo algún balazo o grito de la mujer… pero no se escucho nada… ya veo porque donde vivo las casa se venden o e alquiler es barato… los PNC no se van arriesgar ganando un sueldo miserable para hacer su trabajo , los hooooo pobrecitos empresarios de la 41-D creen que solo ellos son personas , hicieron antes un paro de buses porque les quemaron un bus, pero los picacheros y camiones hicieron sus fichas llevando ganado urbano , mientras ellos hacian su berrinche , luego les mataron un motorista y las majes cerraron casi todo soyapango kagandose en los picacheros camioneros y muchas personas que tiene que ganarse la vida. Yo soy un pata de chucho. y del centro de ss a soyapango los hago en 1 hora.. Caminando tranquilo , lastimosamente uno solo tiene que comersela pues nada puede hacer , quizas sea mas rentable ser marero ante esta situación , el problema es que si a un valde lleno de mierda le agregas mas mierda , habrá un verdadero kagadal que nadie querra limpiar después. He notado que últimamente ya no solo hay ladrón que parece marero, al parecer mucho civil ha notado lo rentable que es esto de , dame tus cosas o te mato, si sube alguien bien vestido y con maletin a un autobús, es casi seguro que dentro del maletín llevan sus armas y bueno digan adiós a lo poco de valor que puedan llevar… aunque esto solo pasa con frecuencia en fin de mes o a mediados de mes. Cuidense y esten listos para dejar este mundo, así no abran nada de que preocuparse … [creo que así pienso pues no tengo a nadie que pueda extrañar mi partida ] , pero solo es un pensamiento en vos alta…
PD: esta semana parece que me voy en el ultima colada maquilera , ya botaron a todos los que ganaban mucho , ahora solo quedamos los gatos … XD… haber que ondas… espero que con lo que me den de indemnización pueda comprar un PS3 …hahahaha .. Pajas vere que ondas mientasconsigo otra chamba… Justificar a ambos lados



Lol... No se porque siempre que veo un asaltante o grupo de ellos me acuerdo de esta Rola...

2 comentarios:

3v4n0 dijo...

Ale ver!, como esta la vida de canija, se debe andar en la juega.

bolux dijo...

Don Joker ; esas malas ideas se me cruzan seguido... pero todavia me queda algo de .... no se como se dice.... bueeeeeeee... me explico hahahahhaa..