sábado, agosto 01, 2009

El mentado Twitter..

Bueno me había resistido a caer en eso que le mientan Tuiter, pues me conozco en cuanto a mi nivel de vicio, y ese lugar es peligroso ^ ^, la mano es débil y di click a un volado que decía followme del alguien de la Fivb, y bueno era de followme referente al Tuiter , aunque se escriba Twitter [muy difícil para mi] , bueno la cosa es que pase mucho tiempo en la etapa 1 de estas que menciona soy salvadoreño , y pase ala etapa 2, XD crear una cuenta y ver que pedo…. Y como me lo esperaba 45 minutos y ya estaba prendido de esa cosa , le encontré la gracias al ver la facilidad en que se divulga información , me quede pendejo , todo mundo es reportero XD … pensé que era pura estupidez y no esta mal el asuntillo ese… lo único que me puede controlar es que sigo sin tener Internet 24-7 , tengo Internet libre de ves en cuando , mañana veré si la extensión Twitterfox se pasa el Proxy de la maquila….
Me perdí al inicio , no sabia que cosa era conmigo y que cosa era con otros, pero ya ese voladito que mencione bien guapo me separa los chambres de mi propia conversa o como se llame , no sabia que significan muchas cosas como el mentado #FF (no creo que sea dos veces 16) o el #RF y un montón de volados mas pero me imagino que en el camino aprenderemos … hay tantas cosas que se conectan a esa plataforma que asusta… todos los días se aprende algo nuevo , cosas buenas y cosas malas , ni modo otro vicio mas al saco , espero muy pronto moverme de casa otra vez , pues donde estoy WTF!!! Ya vi que no solo de mareros , borrachos y aleluyas debo cuidarme , también debo cuidarme de las inundaciones en el bunquer , :S…. en fin… cuídense y quien no sepa de que va eso del Twitter siga asi que ustedes era una persona mas normal XD…
Bird.jpg

value="http://www.fileden.com/files/2009/7/30/2527939/Mus1ca/dewplayer.swf?son=http://www.fileden.com/files/2009/7/30/2527939/Mus1ca/Surfin%20Bird%20%28the%20trashmen%29.mp3" />

La dirección de mi chunche ese acá esta.
@bolux

2 comentarios:

iba pasando dijo...

Me levanté con un leve malestar de esos que preferís vomitar a seguir mal. Gracias por postear sobre el tuiter, me ayudó a VOMITAR....

buena la rola XD bird is the word!! la versión de Peter Grifin (family guy) es la mejor.

Unknown dijo...

juarrr xD todos son reporteros xD me he matado de la risa con tu post xD y pues, el twitterfox, el twhirl y el tweetdeck pasan por encima de cualquier proxy :D en la U (que todo bloquean) estuve twitteando gracias a mi tweetdeck :D