jueves, agosto 13, 2009

El niño de barro (2007)

El niño de barro (2007) ANALISIS
Los humanos somos Buenos para ser malos, alguien dijo que la realidad supera la ficción y pareciera que así es. El niño de barro es una muestra de cine Español que en lo particular no esperaba fuera tan bueno, me ha gustado tiene buenas producciones o quizás solo he tenido suerte de encontrarlas, esta ves es una de esas de que en gringo les dicen “Trillers” o algo así. De que va pues es a cerca de un tipo que existió en argentina en el año de 1900s no me acuerdo.. apodado “Petiso orejudo” quien se dedicaba a matar niños , disfruta haciéndoles sufrir , ahorcados , quemados , enterrados vivos, golpeados , torturados , y cada uno de la forma mas enfermizamente creativa , es tan crudo y tan simple que asusta , en lo personal me encanto , no por el hecho de los asesinatos cometidos , me encanto por la forma en que una madre obtiene su venganza pues sabe que la justicia del hombre no es nada.
“SI no existe la Justicia me conformo con Venganza” tras haber cometido un hecho contra el tipo que no era, precisamente el asesino del que comencé a hablar. Bastante buena y muy recomendada para aquellos que creen tener estomago de piedra y no derraman lagrima ante cosas culeras, pero para los que son conmovidos con facilidad esto será un dolor de estomago y que simplemente no pueden tolerar la maldad, esta muestra un lado muy bueno, pero quizás solo sea mi gusto particular por tramas enfermizas, si de notas se trata pues le doy un 8,5/10 . [si fuera un viejito conservador y de buenos sentimientos le ponía un 5]
PD: en resumen es buena para los que les gustan las que El final Feliz no existe…
FICHA:IMDB

No hay comentarios: