sábado, agosto 15, 2009

Final Rogers Cup ATP World Tour Master 1000

Final Rogers Cup ATP World Tour Master 1000

Ni Nadal ni federer Pudieron alcanzar un lugar en el master 1000 de esta semana, Nadal cayo ante Juan martin del potro y Federer ante Tsonga , Del porto alcanzo la final y Murray también , Murray desde Hoy es ya el numero 2 del mundo desplazando a Rafael Nadal. A partir de ahora Nadal siempre se encontrara en el camino de federer , en los torneos grandes , hasta que vuelva a ser el numero 2 o el numero Uno, aunque son sus lesiones quien sabe, ni modo asi es el tennis :D….
Este domingo se juega la final de este master .. le voy a delporto aunque murray no anda jugando nada mal, su ranking esta bien puesto.

El No. 6 del ATP World Tour, Juan Martin del Potro, avanzó a la final de la Rogers Cup en su primera presentación, tras derrotar por segunda vez en menos de una semana al quinto sembrado, Andy Roddick por 4-6, 6-2, 7-5 luego de salvar un punto de partido en la segunda semifinal este viernes en la noche en el ATP World Tour Masters 1000 de Canadá, en Cincinnati.

Del Potro, de 20 años, había derrotado al estadounidense el domingo pasado en la final de Washington para levantar su sexta corona ATP World Tour, por lo que sigue con récord perfecto de 3-0 sobre Roddick y llegó a las 10 victorias consecutivas.




A partir de este lunes Andy Murray será el No. 2 en el South African Airways ATP Ranking, tras instalarse en su primera final de la Rogers Cup luego de vencer 6-4, 7-6(8) al sembrado No. 7, Jo-Wilfried Tsonga este sábado en el torneo ATP World Tour Masters 1000 que se disputa en Montreal.

Gracias a su victoria en semifinales, el escocés se aseguró sobrepasar a Rafael Nadal, quien era el defensor del título en este torneo y que perdió el viernes en la noche en cuartos de final ante Juan Martin del Potro. Así acaba con cuatro años donde Nadal y Federer habían dominado en los dos primeros puestos.

"Es fantástico", analizó Murray sobre su ascenso. "En términos de ránking es el paso más grande de mi carrera. He sido consistente este año y además Rafa tuvo una lesión. También tomé un descanso después de Wimbledon y creo que he hecho lo suficiente para llegar a ser el No. 2 y estar un paso más cerca de mi mayor meta que es ser No. 1. He trabajado mucho para llegar a este punto y seguiré haciéndolo para dar un paso más arriba".



Cita:ATP

No hay comentarios: