jueves, agosto 06, 2009

Inventando el Agua Tibia…

Hace mucho tiempo se me ocurrió la Original & Genial idea que ya alguien mas la había tenido y puesto en marcha. de coleccionar Blogs Nacionales , empecé con muchas ganas pero me desinfle al ya no tener Internet, he seguido muchos blogs vía Feeds, ahora que me meto veo que muchos cambiaron plantilla y han quedado muy guapos , otros al parecer cambiaron feed y no avisaron pero ya lo arreglare, los de blogalaxia no se porque aun no me han despedido XD… sigo siendo el que representa a los blogs del salvador , mis disculpas (Toda una pena, un haragán que escribe mal pero que mañana hace su casa como dijo el sope) , bueno voy a retomar esa tarea, antes invente el agua tibia hoy voy a inventar el agua Azucarada. Por suerte los blogs salvadoreños siguen creciendo y le voy a copiar el método de enlace que utiliza mr. Copinol, el no pone el titulo del blog sino el Nick del Blogger, asi es mas facil darle seguimiento a cerca de 450 bloggers que tengo en el feed lector….pues me confundo a ratos con los títulos , Es increíble la cantidad de post que se generan a diario aunque no lo crean, eso me alegra mucho , sigo sin tener Internet 24-7 pero algo haré para no retrasarme , también tengo que pegarle una revisada a los que ya agregue pues , al leerlos nuevamente En serio parece que escribía con las patas[las reseñas que hice]…. Mil disculpas haré lo que pueda pero no esperen mucho hehehehe… cuando los tenga bien ordenaditos les voy a poner el OPML para que tengan ala mano a toda la mara… pero bueno las disculpas del caso y recuerden que directorios hay muchos, soy solo un frijolero que le gusta leer las creaciones de los demás. Pero el estar bajo Proxy y sin Internet A veces Mina el interés por este e-mundo.
Algo malo de leerlos vía feed es que por mucho que quiera no puedo dejar comentarios… :( ni responder los propias …. Pero ya veremos que se hace…. Cuídense y prueben leer algo de lo primero que postearon cuando iniciaron su blog, [para los que no borraron su blog original] es increíble lo pendejo que uno era al comenzar en este mundo blog…. sigo siendo pendejo pero ahora si me doy cuenta .. (pendejo conciente). Cuidense y Envidia de la asquerosa a los que están de vacación.

No hay comentarios: