jueves, agosto 20, 2009

Miss El Salvador Universe 2009



Esta es la chava representante del Salvador, para el Miss Universo 2009 , no es que me alegre que un salvadoreño se preste para representar al pais en estas estupideces pero bueno , hay les dejo lo que dice la chava, y unas cuantas fotos [ la foto del niño que se le queda viendo el “talento” ala chava me mato de la risa, Pobre niño talvez tuvo pesadillas de aquellas …XD]… haaaaaa por cierto la miss se llama Mayella MENA. Para bien o para mal hay ta la chava, mis respetos a ella para prestarse para esas cosas…:D



...
Miss El Salvador Universe 2009 EN CALZONES



Fotos Y videos :sitio Oficial del Evento
.tags.

1 comentario:

GARROBO dijo...

No le veo nada bolux y bos??? a no ser que la vea en hilo dental.

Ojala que no le pregunten de Isacc Newton Einstain o CONFUCIO.......

Hay le sugery yo que si le preguntan de historia que diga que GOLIAT invento el GOL

Ayer gano mi Cd Aguila 1 a 0 y yo se que bos sos barcelonista......ahhh no perdon sos tenista que te gusta federe.pero ta bueno cada quien con su deporte