jueves, septiembre 17, 2009

District 9 (2009)

District 9 (2009) ANALISIS
Cuando termine de ver esta película, me quede pensando y que era lo espectacular que prometía, los trailers son lo que las imágenes en restaurantes son ala comida Servida, Siempre el anuncio se ve Bonito y la comida apetecible, pero cuando te la sirven el producto final esta muy lejos de lo que viste o esperabas. En algún lugar de la producción de la película mencionan a Peter Jackson , aja el que tiene que ver con lo del señor de los anillo. va este bueno!!!… pero eso no ayuda en mucho . de no ser por el abuso de efectos especiales – digitales o como quieran llamarles , el resultado seria mas obvio un shooter frenetico que trata de llamar tu atención , a esta hora hablar de esta película creo que ya es cuento viejo , solo estaba esperando un reléase decente para poder verla.
Hay unos puntos que me llaman la atención .
La prostitucion es bien vista mujeres terrestres con Alienijenas machos. Pero macho alien y macho terrestre huy!!!!! Guacala ¡!!...
Otra . Todos los que viven en Johannesburgo son malos , hombres negros traficantes de armas que venden comida de gato a los pobrecitos Aliens.. que horror….
Los negros y los pobres son parásitos tal como lo son los Alienígenas.. así que apartémonos de ellos . fuchi… WTF!!!. Te lanzan las ideas como algo que se sabe es correcto o que así debe de ser.
Pero eso es lo de menos. Lo que importa es que estamos siendo invadidos por extraterrestres y hay que acabarlos porque son malos… dominarlos antes que nos dominen.
Dentro de todo ello una historia de esas culeras entre el protagonista principal y su esposa …la hija de un militar .. no se porque pero me recordo a Hulk .
La película es entretenida, propia para los amantes del gore y ciencia ficcion , pero es mas de lo mismo , el Hombre contra el hombre y todo aquello que es distinto a lo que se considera normal o correcto según la sociedad. como soy militar lo que me importa son las armas extraterrestres. Pero no es la Gran maravilla que se prometía, es de recalcar que fue una película creada en base al fracaso de otra (HALO). El tono de documental que tiene al inicio es bueno , pero luego se pierde en una especie de corte aquí corte allá,, corro por acá disparo por allá , ahorita estoy en un edificio , un segundo después ya estoy en el distrito 9 y con policías en helicópteros.. Todo un relajo de corte y corte.. que en verdad molesta. Si de notas se trata pues le doy un 7/10 . Simpática pero no para todo publico, muchos la pueden considerar aburrida y pueda que ofensiva. Me gusto por entretenida, pero no se la recomiendo a personas que se aburren fácil. Claro esa es solo mi opinión que pueda ser muy diferente a la gran mayoría. Y alo mejor este equivocado.

Ficha:IMDB

1 comentario:

iba pasando dijo...

El fin de semana la ví, me gustó salir de lo tradicional con los aliens.

Hay una tribu africana que habla parecido a estos aliens.