martes, septiembre 22, 2009

Drag Me to Hell (2009)

Drag Me to Hell (2009) ANALISIS
Hay historias de terror donde siempre es mejor aquella en la utilizas tu imaginación , en cuanto a terror pienso que los japoneses son la ley , suspenso o susto ya es otra cosa , esta ves me toco ver una que tiene un bonito titulo , y a modo de resumen es acerca de una chava que trato mal a una viejita , y esta le tiro una maldición , la que consiste en que en un lapso de tres días vendrá una cabra del infierno y se llevara su alma , sencillo y de algún modo entretiene pero no es para tanto , El novio de la joven con la maldición , es sin duda un adorno en la trama , tiene sus momentos de humor bastante feo , un toquecillo gore que le da cierta gracia Pero no es para tanto. El final me gusto, sin embargo es una opción poco recomendable para los que les gustan las películas de miedo, esto puede ser una comedia muy corta para el público en general, pueda que les grade el inicio ya luego se vuelve aburrida. Si de notas se trata pues le doy un 4/10. Nada recomendable si hay algo mejor que ver pues no duden. Aunque claro cada quien tiene su opinión y esta es solo mi triste visión de ella.
Ficha : IMDB

4 comentarios:

Wirwin dijo...

Bolux eso que decis de que para miedo esos Japones son la mera v... en salsa es cierto a mi me gusto mucho el Aro y vi la version Japonesa aunque no tiene los efectos que la norteamericana pero realmente da miedo es muy buena. Por ahi he visto un par mas asi de chiripa y sin duda han hecho que me cague jejeje

saludos man

bolux dijo...

Wirwin ... seeee los Japo Rulz.. en Terror...
tambien en otra clase de perversiones de las que no puedo hablar en el blog... sino pierdo el Hosting en imagenes .. de choto..... ^ ^.

Unknown dijo...

bukakeeeeee!!!!

...

jaja, es que de la película de verdad ni hablar, yo me salí cuando la vieja mata al gato a lo pendejo, ahi agarré mis palomitas y me las llevé a un lugar mas divertido.
saludos

Edwingraf dijo...

Y yo que la queria comprar xq la vi la portada y me llamo la atencion xDDD