viernes, septiembre 11, 2009

Google prepara un sistema de pagos por leer noticias

Ya antes he mencionado que , pareciera google es administrado por cerebro ; aquel ratón blanco que pretende conquistar al mundo desde su jaula en un laboratorio. Me ha decepcionado con las políticas con las que administra Youtube , dejandolos mudos , no permitir reproduccion en ciertos paises , ingreso de publicidad , en fin todo movido por la mano verde del billete.

Ahora sale con esta idea

El gigante de las búsquedas en Internet, Google, prepara un sistema de pago /on line/ que permitirá a los periódicos cobrar a sus lectores por acceder a sus artículos en la red, según ha señalado el centro de reflexión sobre los medios de comunicación de la Universidad de Harvard. El procedimiento, que sería una extensión del servicio de pago virtual que ya provee Google (Google Checkout), estaría disponible en 2010 y proporcionaría a los medios una nueva e inesperada alternativa de cómo cobrar por sus contenidos en la web.


En mi opinión esta dando ya pasos que asustan , casi toda mi vida virtual le pertenece a Google. El dia que ese maje se suelte del todo , sufrire.. sufrire .. pero sobrevivire.

Mas detalles :EL Pais

2 comentarios:

GARROBO dijo...

No funcionara, te lo digo....Sera un total Fracaso

iba pasando dijo...

Hijoooooooooooos de putaaaaaa.

Cobrarán por las buenas noticias, o también por las malas??? (^_^)