lunes, septiembre 14, 2009

Kim Clijsters - Champion Us Open 2009

Kim Clijsters - Champion Us Open 2009La tenista mama, ^ ^. Logro ganar a las mejores de la WTA luego de dos años de retiro, donde decidió hacer algo mas que tenis, una invitación a jugar en un partido inauguras del techo de wimbledon le dio el empujón que necesitaba para , volver al mundo del tennis, derroto alas hermanas williams en su camino a la final y le costo un poquito el primer set de la fina. Siempre estuvo pendiente de su pequeño pegoste (aka Hija) , que estaba en las gradas… una de mis dos favoritas a garar el torneo se lo llevo la otra chava de 17 años quedo en semifinales pero hizo un buen papel.

NUEVA YORK -- La belga Kim Clijsters, que ha disfrutado de una invitación directa del Abierto de Estados Unidos tras retornar a las pistas hace dos meses después de una retirada de dos años, se reencontró con el éxito al superar a la danesa Caroline Wozniacki (7-5 y 6-3) en la final del último Grand Slam de la temporada.

Kim Clijsters
Getty ImagesClijsters ganó su segundo título del US Open
La tenista de Bilzen, de veinticinco años, logra el segundo 'major' de su carrera y derriba los tintes frustrantes que se ganó en su primera época en activo, cuando sólo fue capaz de triunfar en una de las cinco finales que disputó. Precisamente, la del Abierto de Estados Unidos, en el 2005.

Nunca después volvió a Flushing Meadows. Hasta ahora. Lo que ha supuesto su decimocuarta victoria seguida en el Arthur Ashe Stadium, alentada, desde la grada, por Bryan Lynch y su hija Jada, de año y medio, argumentos de su retiro de la competición.

Hoy federer creo que se llevara nuevamente el torneo en Masculino, aunque del potro barrio a Nadal :(

mas detalles :ESPN

No hay comentarios: