viernes, septiembre 04, 2009

La vida loca (2008)

La vida loca (2008) Analisis
Un documental del sr. Christian Poveda , que perdió el tiempo durante cerca de un año y medio , siguiendo de cerca el mundo maroso , y tratando de mostrar que a pesar de ser mareros no dejan de ser humanos, los civiles somos su “alivian” pero también somos humanos, digo perder el tiempo pues nadie cambia la forma de ver a quien debes guardar respeto solo para que no te maten , los únicos negocios que prosperan son las cantinas y ventas de droga , ellos tienen descuento y tratan de no joder a quien les da placer… hufffff pero bueno.. regresando al documental. Es una descripción de los grupos que en centro america se les llama maras , son una copia del modelo de las pandillas de Los angeles creadas por los salvadorenos que emigraron durante la guerra civil a principios de los anos 80. Alli surgieron la Mara Salvatrucha y la Mara 18, las dos principales pandillas que se enfrentan hoy dia y entre las que no existe diferencia ideologica o religiosa que pueda explicar esta lucha a muerte, esta lucha que enfrenta a pobres contra pobres.
Si no existiesen esas maras siempre habria grupos rivales lo unico que cambiaria seria el nombre, y los motivos para matarse unos entre otros y joder a los demas seguirian siendo los mismos, vos sos de los otros y yo no soy de los tuyos. Un dato asi como Bonus o secreto a voces es que Misteriosamente muchos son aficionados al alianza FC… en fin es un documental que para gente un poco sensible no seria muy bueno que lo vean , y para los que tenemos la mala suerte de convivir con esos majes todos los días, es como una especie de si como no….pobrecito vos… HDP.
No puedeo puntuar algo como esto cuando estoy demasiado Predispuesto. Si pueden veanla y ustedes diran…



FICHA:IMDB
No suelo colocar enlaces de descarga a las películas que comento pero esta vez hago una excepción.
Enlace Torrent del Documental…
la-vida-loca-dvdrip-spanish-[PeliculasMU com]-rar[www EspaTT com]
O sino Pueden encontrar su Copia en el Centro antes valía 0.50$ hoy con la muerte del señor hay chavacanes que la están vendiendo en 3$... por la iglesia el sagrado corazón esta a 1.50$ .
La fama de alguien siempre aumenta cuando se muere o lo matan…. Los humanos somos Únicos..

4 comentarios:

iba pasando dijo...

Hijos de puta, yo ya vi el documental, y no mermaron las ganas de extirpar esta lacra de nuestra sociedad.

Son las generaciones perdidas, no tienen solución pacífica.

GARROBO dijo...

Que es lo que segun el finado nos falta por Conocer? lo otro
Aquien va dirigido este "descubrimiento" del trauma que sufren los niños abandonados de la campanera. Este es el problema EXTRANJEROS que vienen a ACAMPAR a El Salvador a Enseñarnos como ENTENDER nuestros problemas.

BNayanse todos los extranjeros en los medios de comunicacion ALA MIERDA

GARROBO dijo...

dejame agragar que tenemos que firmar el tratado de EXTRADICION con los otros 160 pises del mundo en caso que se quieran llevar la basura

El-Visitador dijo...

Que vivan como quieran, que para eso hay libertad, ante todo.

Pero a quien mata, o a quien en el transcurso de cometer un crimen violento use un arma de fuego, hay que fusilarlo ipso facto.