sábado, septiembre 26, 2009

Little Children (2006)

Little Children (2006) Analisis
Una de esas que les dicen dramas. Este en particular es algo extraño son aparentemente 4 historias diferentes, las que en algún momento llegan a converger pero prácticamente hasta el final. El manejo de las emociones es agradable en esta película, por un lado te dice que todos llevamos una vida miserable solo por el hecho de ser la vida mas aceptable, los problemas de los demás son solamente de ellos pero tarde o temprano sus problemas pueden afectar en algo nuestra existencia. El pasado es el pasado y lo que importa es el futuro y debemos escoger que papel jugar en el presente, sin embargo nuestra vida a los ojos de los demás puede parecer perfecta o coincidir que es miserable, todavía no he dicho nada y creo haberlo dicho todo. La película esta basada en una novela. un ex policía trastornado por haber matado a un inocente , un hombre con un trastorno psicológico y dos esposos viviendo una vida miserable al lado de sus parejas , ellos son los principales protagonistas de este royo , la historia esta bien contada no aburre pero bueno se puede decir que es solo para adultos , hay cosas difíciles de explicar si se ve con alguien que empiece a preguntar y no entienda tu lenguaje ^ ^…. Si de notas se trata pues le doy un 7/10 . ideal para los que les gustan las de pensar y no se deprimen tan fácilmente pues a decir verdad es muy triste o corta venas …
Ficha :IMDB

4 comentarios:

Rocío dijo...

Buena! no la he conseguido aun en DVD pero cada vez que la pasan en HBO trato de verla, me encanta la historia y sobre todo la situación de suspenso que se vive al final, es de las mejores de Kate.

Unknown dijo...

Si pudiste ver esa q es bien bonita bien te vez mis dramas jajaja

bolux dijo...

@rocio : seeee el final es bueno , esperando todo lo peor.....


@maitra : mmmmmm no tengo mucho higado para los Korea-dramas... pero un dia de estos hahahhaha...

Unknown dijo...

A ver.. Cuantos va a querer los tengo en DVD, con subtitulos sueltos, con subtitulos incorporados calidad HD a ver ud solo digaaa heeeee heeee heeee