martes, septiembre 15, 2009

Salu don Patricio

Muere el actor Patrick SwayzeMuere el actor Patrick Swayze. decia un Feed hoy por la tarde. no vi muchas de sus peliculas, una de las que mas me gusto fue criemen y castigo, basada en una injusta acusacion de un tipo judio en tiempos de persecucion para esa gente. el hacia de abogado y pues me agrado bastantante , recien participo en una serie que la vi y de plano ... no me gusto pero bueno. Descanse en paz carepez.

El actor de cine estadounidense Patrick Swayze, conocido por sus papeles en películas de éxito como 'Dirty Dancing' y 'Ghost', murió a los 57 años de edad tras una larga batalla contra un cáncer de páncreas, informó este lunes su representante. debido a complicaciones surgidas por su enfermedad. "Patrick Swayze falleció hoy en paz con la familia a su lado, tras afrontar los desafíos de su enfermedad durante los últimos 20 meses", señaló un comunicado de prensa.

El gobernador de California y ex estrella de Hollywood Arnold Schwarzenegger, le rindió homenaje describiéndolo como "un artista talentoso y apasionado que tocó una fibra sensible y memorable en las audiencias en todo el mundo". "Interpretó un amplio rango de personajes en el escenario y en las películas, y sus celebradas actuaciones hicieron que el duro trabajo escénico pareciera sencillo", agregó Schwarzenegger.

Via: yahoo news

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No nos debemos olvidar de su faceta como cantante con ese maravilloso "She is like the wind", os dejo el elance para que podais disfrutarla
http://ceroizquierda.blogspot.com/

bolux dijo...

no sabia que le etro a al cantada...
Tnks...