viernes, septiembre 04, 2009

Salu Miguel Jackson...

ADIO.jpg
Los restos del "Rey del Pop" descansarán por decisión de la familia en un mausoleo del cementerio Forest Lawn Memorial Park, un camposanto que recuerda más bien a un parque ubicado a unos 20 kilómetros de la mansión en la que Jackson murió por un fallo cardíaco el 25 de junio, causado por un cóctel fatal de tranquilizantes.

Sus hermanos Tito y Marlon han vuelto a insistir en que al entierro sólo asistirán miembros de la familia y los amigos íntimos.

Aún no se confirmó si Aretha Franklin dedicará una canción al artista junto a su tumba, según el servicio de Internet ETonline.com. Franklin cantó en enero durante la ceremonia de asunción de Barack Obama en la Casa Blanca.

Las calles en torno al cementerio serán cerradas ya antes del amanecer, a las 04:00 hora local (11:00 GMT), informa el periódico "Glendale News Press". El convoy con los deudos pasará más de 14 horas después. El entierro comienza a las 19:00 hora local (02:00 GMT del viernes).

Actualmente aún hay densas nubes de humo que cubren la zona en torno a Los Angeles, incluido Glendale, debido a los incendios en California, pero se espera que para el jueves se dispersen.

Jackson iba a ser enterrado el 29 de agosto, día de su 51 cumpleaños, pero la ceremonia tuvo que ser postergada por medidas de precaución.

El Forest Lawn Memorial Park de Glendale abrirá el viernes ya para los fans de Jackson y turistas, aunque el mausoleo se encuentra detrás de un alto portal que se cierra con llave.

En el cementerio, de más de 100 años de antigüedad, están enterradas otras celebridades como Nat King Cole, Clark Gable y Humphrey Bogart.

Via: Conconada

Alfin dejan ir el cascaron de este maitro... Espero no volver a escuchar mas Sobre su muerte durante un buen tiempo...

3 comentarios:

iba pasando dijo...

Achís que no lo habían enterrado hace rato.. y que lo andaban paseando o qué??? Gente más enferma.

Por ahi dicen que lo han visto en Tijuana echándose los tequilasos y buscando chamacos je je.

GARROBO dijo...

ESTOY CANSADO de este PERVERTIDO, depravado molesta ni►4os

Cyando descansaremos en Paz

bolux dijo...

iba pasando@ James Brown es el muerto que ha pasado mas tiempo con los vivos hasta la fecha... el jackson no paso mucho tiempo comparado al otro

Garrobo@ ya las dio... y le siguen sacando pisto