jueves, septiembre 10, 2009

Trucos para El Bruto

TRUCOS PARA EL BRUTO
Trucos para El bruto, pues el truco más grande es que simplemente no hay truco, en la red hay muchos timadores que te prometen armas, gloria y otras cosas, todos te dicen que antepongas cierta cifra o cantidad antes de tu nick y que te metas a una dirección del tipo. http://[nick del timador].elbruto.es/, esto solo lo hacen para que el nuevo usuario sea discípulo del timador… y el gane experiencia dentro del juego por el esfuerzo del otro… Todo un timo hahahaha… el juego en si no tiene mucha ciencia solo es escoger un rival que tendrá armas al azar y habilidades obtenidas de igual. Manera. Algo estupido pero tiene demasiados adeptos.. yo cree mi usuario y estoy esperando los tres duelos de mañana XD

El Bruto es un juego online perteneciente a Motion Twin, ......
Para jugar El Bruto es necesario registrarse y crear un personaje virtual al que se le debe configurar su apariencia (vestimenta y colores) al inicio del registro.
Las habilidades de El Bruto (fuerza, agilidad y velocidad) se incrementan a medida que se van ascendiendo niveles, al igual que las armas, los bonus y los puntos de vida.
Para que El Bruto vaya ascendiendo niveles es necesario que nuestro brutal personaje se vaya enfrentando con otros oponentes en La Arena. Por cada pelea nos acreditan un punto, y si obtenemos una victoria este punto se duplica.
Otra manera efectiva de obtener puntos para que nuestro Bruto suba niveles es reclutando alumnos. Cada vez que el Bruto maestro recluta un alumno recibimos un punto, y obtenemos igual puntaje cada vez que alguno de nuestros alumnos pasa a un nivel superior.
Puedes jugar El Bruto realizando hasta tres peleas al día con los oponentes que elijas, también puedes inscribirte en los torneos que se programan en determinados días.



La pagina oficial es : http://elbruto.es/ y no http://[Nick del timador].elbruto.es/
Como seria un mundo sin timadores..?
PD:mi usuario es boluxsv

No hay comentarios: