sábado, septiembre 12, 2009

Un dos tres Timando...

Por lo general cuando me asaltan , suelo no tener ninguna preocupación , casi nunca ando nada de valor Excepto mi Ipod , pero como es muy pequeño no creo que llame la atención ,Dicen que la vida es valiosa y por suerte nunca les ha interesado quitármela. hoy en la madrugada cuando me dirigía ala maquila . Esperando a ser Victima de los Hoooooo grandes señor ladrones que se subieron a asaltar tempranito en la ruta 13 , me quede esperando mi turno pues como eran 2 , uno comenzo a quitarle las cosas a los pasajeros de adelante y el otro de atrás , un maitro no se de donde putas saco un corvo - Machete o katana Salvadoreña. y agarro de piñata al ladrón que se subió atrás. Su colega se asusto y salio por la puerta de adelante. Suerte que nadie andaba Pistola pues cuando eso suele suceder . Casi siempre algún pasajero termina muerto. Esta ves no me mancharon de sangre Y conserve mi ipod Otra ves :D... el ladron de atrás salio corriendo hechado Jugo , se le calleron los celulares que habia timado y la mara quedo mero frikiada, el motorista al fin descubrió que la caja de velocidades tiene mas alla de primera y ya no paro a nadie nuevo . Solo a los que deseábamos bajar. Creo que tenia que limpiar la sangre del timador... Una señora aun cuando le habían timado su bolso , dijo que pobrecito como quedo. - pero igual sus cosas no las recupero.
De las 5 Veces que me han asaltado este año , esta es la primera en la que me voy Intacto . Es raro que anden robando tan temprano y aun no es 15 o fin de mes. Parece que Machete Gana a Navaja.
Recuerdo que cuando estaba en bachillerato siempre me ponía nervioso cuando me asaltaban , hoy ya me vale berga [me da igual] , solo espero que cuando me toque no me dejen vivo mala onda quedar liciado. Bueno Tengan un buen dia y Vivos... ya viene mitad de mes y es cuando mas Joden estos cabrones...

PD: si Dios o el Diablo Existe , parece que uno de esos dos me acompaña. [al menos hasta ahora ]
PD2 : voy a crear un How To Sobrevivir en Rutas 6 ,9, 29, 41 a-b-d-e-f-g, 49 , 101 ,42 , 7D , 7c ,13. cuando Asaltan

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El Machete, Guarisama, Corvo Haa Quien diria.

Ta bueno Mi tiyo con ese Machete si que tiene GUEVOS......yo viera Llorado como Putiya de escuela. Jejeje.....Cuidate tu.

Achis y yo andube en Bus Hoy

Ya sabes quien te saluda.tengo gueva de Logiar

D. Ortìz dijo...

jajaja, amigo mio creeme si alguien estubo con tigo ese dia lo importante no es si fue Dios o Satanas, el chiste es que te salvaste y los demas pasageros, por cosas como esa hoy en dia las cheras andab con cualquier chero ya no porque sean guapos, y les sepan endulsar el oido, como antes ahora con solo que tengas carro ya la hiciste

iba pasando dijo...

La última vez que me "asaltaron" fue en la 101B en el parque san martín, desde atrás me puso el cuchillo en la garganta... a la cual reaccioné volviendo a ver y decirle: "puuuta cabrón, me asustaste!!.. ". Era un pandillero con la MS tatuada en la frente, que nunca en mi vida lo había visto; pero por la reacción que tuve, pensó él que si lo conocía.. se sentó a la par mía y nos fuimos hablando.. de el "pinky", "la gata" y otros apodos de sus conpinches.. hasta que el se tenía que bajar para "seguir trabajando". Me pidió dinero ya en otro tono, le dí 2 colones (solo eso andaba)... en 1996 todavía habían colones. (^_^)

Si la distancia es igual o menor a 5 kms, mejor los camino, me siento menos acorralado que en un autobus.

Unknown dijo...

uy, un asalto casi cada dos meses , usted debería hacerse una limpia ...
suerte suerte, es lo que lo acompaña a usted, no hay mas...
Saludillos