lunes, septiembre 07, 2009

XXIX

Reflexiones de un EstupidoHay cosas que pasan, ocurren frente a tus ojos tu eres el protagonista y ni te das cuenta, sin quererlo con el paso del tiempo de tus kagadas aprendes bastante, quien nunca se equivoca nunca aprende, una lección que duele pero es la mas verdadera y mejor de todas las lecciones en la vida. Te puedes equivocar escogiendo un plato de comida, una un regalo para alguien, en fin un montón de elecciones que no tienen mayor consecuencia el haberles escogido. Por suerte parece que uno puede elegir como vivir su propia vida. Encajar en un grupo nunca ha sido una de mis metas, alguien me dijo que la sinceridad y la estupidez tiene una clara diferencia, pero sinceramente no encuentro la diferencia entre ambas, en mi caso talves no lo veo porqur a lo mejor soy demasiado estupido. El don de las palabras amables no es para mi , el uso del sarcasmo a veces es demasiado natural en mis conversaciones y ni cuenta se dan de lo que les estoy diciendo, otras veces ser directo me ha traído problemas y malas relaciones entre personas que creen que el color rojo sangres es del color de los mangos verdes , en fin ser directo siempre me ha traído la imagen de Hijodeputa , al menos asi lo he notado.
Desconfianza debería ser mi apellido , no creo en lo que me dicen a la primera sin antes haberlo confirmado o indagar en las fuentes de dicha noticia – nota – chambre –informacion - promoción , en fin la palabra gratis no existe en estos tiempos , y si alguien la menciona es porque te esta escondiendo algo.


La soledad es una Opción, conseguir mujer es fácil, no estar solo también es fácil, para lo primero solo debes fingir ser quien no eres , pretender que eres lo que la otra persona quiere que seas , negar tu propia felicidad de forma temporal mientras la victima cae , para no estar solo simplemente debes poseer dinero y ser un blandengue con los demás , ser el pendejo o el pato al que todo dice que si, estarás rodeado de gente que te utilizara, ya sea porque tienes billetes o les eres un mil usos muy económico y practico.
El problema es que ninguna de las dos opciones puede durar para siempre, tarde o temprano, te cansaras de la misma mujer y de que te traten de cholero o de pato.
Cuando estabas solo no te salía ni la siguanaba , una ves estas amarrado te salen oportunidades como las moscas ala mierda , serás infiel , serás infeliz , tendras muchas consecuencias producto de evasión de responsabilidades , o pueda ser que el baje sea mutuo , ambos busquen simplemente un apoyo para sentirse normal.
Cuando ya no seas util o encuentren a alguien mejor te olvidaran, cuando envejezcas y ya no se te pare la tripa, los burdeles serán tu única opción, no como antes que eras joven y te ibas de putas cuando te pealabas con la novia o tu esposa, o cuando tu mujer estaba embarazada, o porque la mujer que nunca te hizo caso solo te calentaba, y tu amigas las manos ya no te servían.
Ver en vivo y en directo como por la mañana todo parece bien , ella llevando a los niños a la escuela , el llendo al trabajo al que por cierto no va y se dirige a donde le espera su otra mujer que , también se ha despedido de su esposo por la mañana para ir a ver a su mama.
Escuchar como se quejan de que su pareja es una mierda, que saben que los engaña pero que no se dejan por los niños , observar como alguien dice una de culeradas a una tipa en un momento y mas tarde le dice las mismas culeradas a otra vieja , ver majes llorar como magadalenas al enterarse que su amada le da baje y el muy buena gente siempre le fue fiel porque pensaba que sus buenas acciones serian correspondidas. Ver como tipos inseguros hacen la vida una mierda a mujeres que no se lo merecen, solo porque alguien le hable ya piensa que es su amante, o que se yo otro tipo de mierdas que involucran los celos, darse cuenta que una pareja no es feliz y pueden estar juntos por años y años, porque eso parece ser lo adecuado. Personas tener hijos porque piensan que ellos les mantendrán cuando ya estén viejos.
Personas que se juntan porque sienten que los dejo el avión y escogen su peor es nada. A todos parece que tarde o temprano les dolerá una herida que no se puede ver….

Prefiero ver sangrar una herida, alguna fractura en las piernas, un hueso roto de mis manos, sufrir de artritis o cualquier otro mal físico. A tener un dolor de esos que no se pueden curar, un dolor de esos que causan las cosas que no se pueden ver pero que los puedes sentir y que muchos no puede soportar. Soy cobarde y que no se lo que es vivir la vida!!!!... bergon soy Cobarde pero Feliz…. –Eso decis pero no es verdad , - No lo se por el momento creo que lo es……
Soy humano , tengo emociones , pero seguiré eligiendo, las sensaciones que provoca, la adrenalina de una que otra berguiada , la adrenalina producto del sentimiento de ganar en los deportes ,es hermoso gritarle al contrario , maldecirlo humillarlo y sentir como tu cuerpo se quema , aunque durante la siguiente semana no puedas ni caminar.
Apreciar la belleza del silencio y el sonido de tu propio corazón cuando nadas en relativa calma. No poder explicar porque salieron lagrimas de mis ojos cuando escuche a una mujer cantar opera sin entender ni una puta palabra , pero que sus gritos lograron acelerarme . por dios que momento mas mierda pero inolvidable. Darme cuenta de que alguien me importaba cuando escuche que estaban hablando mal de ella , pues sentí un malestar como agrura que me comía las tripas y no tenia razon aparente para reaccionar de esa manera…. Dammm… en otras ocasiones nublárseme los ojos de rabia para no partirle la cara a mi propio hermano pues esta en su derecho a desgraciar su vida , la vida de mi sobrina , la vida de la madre de mi sobrina , y la vida de mi propia madre y de su actual mujer….
Haberme sentido tremendamente feliz cuando una vieja a ala que le sudan las manos , es colocha , y que trato de exorcisarme , se ofrecio llegar a mi choza y fingir ser mi novia para que mi cavernicola padre deje de creer que soy culero . Puuuuuta senti bergon en serio , pero como le dije , vale berga lo que mi tata crea de mi, me conformo en no ser como el. A berga estoy de ese dicho mierda de soltero maduro culero seguro , que se harten una perlada de mierda no veo a ningún hombre guapo , o que por lo menos me haya obligado instintivamente a mirarlo por el cuerpo que se maneja . jajajajaja no ma imagino un yo Gay XD… el termino culero lo utilizo para sentimentalismos , no para tendencias , hetero sexuales, homosexuales, trisexuales , cuantri-penta-hexa-sexeuales , un omnisexuales , hahahaha… Sufro de Parazones Espontáneas problema con olores brrrrrr, y de una manía por los traseros y delanteros femeninos demasiado llamativos. Pense que era inmune a esas cosas pero naaaaa lastimosamente soy débil de vista y mente.
A pesar de que los años pasan, me sigo sintiendo el mismo hijodeputa de antes, solo que al verme al espejo esa imagen ha cambiado. Mis compadres de Joda todos han dejado de ser quienes eran y hoy son “esposos”, la familia es primero y sus compadres son lo demenos.
Me niego a arruinar la vida a alguien más al estar a mi lado solo para ser normal. Hay sentimientos de los que mejor me alejo ….. Alguien sabio “Tuitio” …..“alguien te es indispensable, tú lo eres para esa persona. Conviene alejarse primero y rápido antes de que eso suceda.”
Sabias palabras pero al final lo bueno es que cada quien hace su vida tan miserable como lo desee y por suerte ese hecho eso espero nunca valla a cambiar.



PD:por si hay alguien que leyó todo esto y encontró alguna incongruencia… disculpe uste… cuando escribo las ideas no vienen en un orden adecuado … XD debería de existir un grabador de pensamientos , asi bloguear seria mas facil.
……los dejo… Cuidense.
Imagen via:Bibamatt

11 comentarios:

Unknown dijo...

feliz cumpleaños mi pasmason favorito...tqmuchooo...XD

Princesita Soñadora dijo...

me encantó tu post..

felicidades!

Unknown dijo...

ahhhh ... que visceral jaja
saludos


(en realidad mi comentario iba a ser otro pero cuando vi las felicitaciones me anularon por completo, igual me uno, feliz cumpleaños)

iba pasando dijo...

Ja ja ja vergón este tu post, narraste mi vida en estas lineas.


Soltero maduro, seguro envidioso que le llama culero


Otanjoubi Omedeeto!! (feliz cumple)

Frodo Bolson dijo...

Cara de Pex, Naipe: En el dia de tu Cumpleaños queremos desearte...
º Que Se Cumplan tus Todos Tus Sueños

º"Que te Tomes el Dia Libre para Disfrutarlo a Pleno" [Hay que decirte a uta Papá, "Tu Tio"]

ºQue Tengas Tiempo para Realizar lo q más te gusta [...]

...Y que Recibas el Saludo de Todos tus Amig@s que te Aprecian y te P.t.an
Pero Sobre Todo !Feliz Cumpleaños! Manta

3v4n0 dijo...

Felicidades...mas cierto no puede ser lo que escribiste...pero como dicen...semos mas viejos y sinceros...y que mas da..

GARROBO dijo...

en fin ser directo siempre me ha traído la imagen de Hijodeputa

Excelente........BRAVO

GARROBO dijo...

el termino culero lo utilizo para sentimentalismos , no para tendencias.

una manía por los traseros y delanteros femeninos demasiado llamativos. Pense que era inmune a esas cosas pero naaaaa lastimosamente soy débil de vista y mente.


conseguir mujer es fácil, no estar solo también es fácil.

SOS UN LIBERTINO jejeje

ME GUSTO MAS ESTE: "Desconfianza debería ser mi apellido"

Anónimo dijo...

Mis compadres de Joda todos han dejado de ser quienes eran y hoy son “esposos”, la familia es primero y sus compadres son lo demenos.

Creo que no todos xD.

bolux dijo...

@ Virginia , @ Roncha , @ Princess , @ Frodo , @ 3v4n0 , @ garrobo , @ gigi , @iba pasando , Gracias gracias gracias……

@ gigi : ahahhaa dale con todo… no te arrepintas… y lo de visceral es cierto ya me diste la idea de una nueva categoría al blog… XD….

@ 3v4n0 : seeeeeee semos viejos y sincerotes…. -_-‘

@ garrobo: libertino XD.. creía que solo era pendejo nada mas…..

@ iba pasando : Dammm fea tu vida hahaha….^ ^…
@ anon..: talves sea cierto pero … si la mayoria…

iba pasando dijo...

@bolux: Ja ja ja, nombre, no es fea.. solo hay que hallarle el gusto..