martes, octubre 06, 2009

Disclaimer

Este sitio (blog) no almacena ningún material cinematográfico, el único propósito es compartir mi opinión sobre todo lo que veo en la red, todo el material aquí presente puede ser encontrado de forma libre en diversos lugares de la red, solo indexo para fines demostrativos y de uso personal, No se apoya la piratería. Para que la tierra siga girando favor acudir a las salas de cine si el tiempo y su dinero se lo permite, sino pues compre la película original en Internet para apoyar la industria del entretenimiento del continente que sea. Coman frutas y verduras , Sean buenos que a los malos los reclutan los políticos.

Con respecto a los enlaces... Tratare de No linkear directamente pero si la direccion es muy larga si lo hare. De haber enlaces esto seran a páginas de terceros. No me responsabilizo por la privacidad, contenido irregular o ilegal que estas contengan. En estos casos, contacten al responsable de la página web enlazada en este Blog.
Si encuentras algún archivo irregular en este triste blog, por favor hágalo saber enviándome un mensaje a http://img40.imageshack.us/img40/1778/sshot200910061.jpg para que así pueda removerlo lo más antes posible. En caso de encontrar algún archivo irregular en algún sitio externo enlazado en este sitio, por favor, contacten al responsable de aquella página web para que el problema sea solucionado. No me hago responsables del contenido de aquellas páginas web y sus politicas.

Si encuentran links Rotos pido disculpas, pues no soy quien sube los archivos ni los posee personalmente para poderlos compartir de forma directa. Enlaces son solo para evaluación, todo esto es gracias a millones de personas a través del mundo que desinteresadamente y sin ánimos de lucro proporciona dicho material, a ellos deben agradecerle a mi no.

Publicidad: Pues ninguna si quiere anunciar algo , busque un sitio de prestigio esta es solo una bitacora personal...... (el unico enlace que tengo es de TLA y me muero por quitarlo)

PD: Escribo esto pues a partir de hoy si me es posible colocare nombre del Release que contiene la Película Analizada y donde pueden conseguirlo para evaluación
Con subtítulos si se tratare de algún idioma que no sea español. Siempre y cuando sea pelicula

atte:bolux

5 comentarios:

3v4n0 dijo...

jajaja...yo si apoyo la pirateria!, en mi blog pongo los linkos de descarga...aunque no sean mios, el credito va para los queridos amigos que suben el material.

me gusto el disclaimer!

Unknown dijo...

vos de diputado la haces... bien carta presidencial la cosa

iba pasando dijo...

Huuuuy que formalito.. je je, está bueno vos.. la mayoría si se encuentran, pero hay algunas que por houston texas son pinchazos de suerte.

Arriba la piratería en los países sub-desarrollados (en vías de desarrollo dicen los optimistas jeje)

Unknown dijo...

qué? ya le jalaron las orejas los de la Interpol? el FBI toco a su puerta esta mañana? jaja
saludos

bolux dijo...

DOn Joker @ vos decis el Deporte maritimo ese donde se descarga pescado de un barco a otro Vea ^ ^...

Cheongugui gieog Chaoming y Wan Tan @ nombre si fuera diputado ya tuviera quien blogueara por mi...

por cierto se me olvido de No me hago responsable de perdidas en su vehiculo .

iba pasando@ : me tarde como 2 horas sacando estractos de otros muy muyyyyyyy extenso...

gigi @ todavia no han llegado a mi casa pero un dia de estos talves , de momento solo adavertencias pero asi ya me lavo un poco el dedo... XD segun yo