miércoles, octubre 07, 2009

Jungdok (2002)

Jungdok (2002) , Addicted 2002 Analisis
Una recomendación de la roncha, la sinopsis no pintaba mal, el problema quizás sea mi poco gusto para las películas de índole Amorosa, romántica o como les llamo Culeradas , pues bien de que va esta ; es a cerca de un raro trio dos hermanos que estan enamorados de la misma mujer WTF!!!, el problema es que uno ya se caso con ella , el otro le hiba a comentar de ella cuando se la presento el otro y bueno se desarrolla una trama algo rara pero buena, el hermano menor so escusa de no tener donde vivir pues se quedara con ellos mientras pueda , en realidad esto no deberia de contarlo pues le mato mucho la dizque sorpresa pero Naaaaa , dudo que alguien se anime a verala , pero por si las dudas no digo nada mas , una historia muy culera pero Orginal Debo reconocerlo pues en serio me esperaba algo distinto del final XD,… es una recomendada para los amantes de las películas cursis , los que creen en pajaritos preñados , que la luna es de queso y que aguevo están bien enculados de alguien. Para los demás seres pues Alejaos de esto XD. Si de notas se trata pues se gano un 7.5/10 buena a pesar de no gustarme este tipo de películas.
Por cierto la historia es tan buena que ya se hizo un remake [SI los hoooooo nada originales Grandes Gringos y su mania de inventar el agua tibia] la película se llama Possession (2009) estrenada el año pasado en cannes y que ya vio la luz en gringolandia este año, Una que sin dudarlo No Vere XD.
Ficha:IMDB
Title "Jungdok" AKA "Addicted", AKA "The Poisoning"Directed by Park Yeong Hun
Enlaces hacia la descarga
Copiar y pegar Links en barra de direcciones
The.Poisoning.2002.DVDRip.DivX-CLiO , Addicted (2002) DD
http://movie-megaupload.com/2009/02/06/addicted-2002.html
Subtitulos
http://www.megaupload.com/?d=C322JCGC
http://subs.asia-team.net

2 comentarios:

Unknown dijo...

maldito digo este heee heee heeeee me mataste el amor jajaja pero bueno la cuestion del timo al temo solo quedo el timo y el timado fuiste vos XD pero esta buena la movie XD

GARROBO dijo...

Hay Una Movie of 1982. Called The Last American Virgin, I Want U To see it and Write a Preview of It.... I Tell U Why.

No tiene un FINAL FELIZ Y ES CRUEL......El Se lo merecio en cierto modo por ser un "Culero" Mayor.... Nada que ver con orientacion Sexual. Si no por que se "Entrego" a Ella y ella se dio vuelta y lo Destrozo.

Creo que entre mas mostro Amor mas se jodio.......Ya no hay peliculas como esa tiene de todo

Sabes que el "Amor" y la verdad se encuentran en esa Tan Lejana Pelicula.

Saludos