jueves, octubre 29, 2009

Tetro (2009)

http://img163.imageshack.us/img163/977/tetrosx270sy400.jpg
Francis Ford Coppola , me sonaba ese nombre al verlo en los créditos de la Película y pues resulta que en efecto ese señor fue el director de El padrino , escrita por Mario puzo , según el IMDB esta es escrita y dirigida por el señor coppola , según dicen los que saben esta película es una especie de “ultimo coco en el desierto” (que es buenisima) , y algunas criticas en IMDB lo confirman , pero en la opinión de este frijolero es simplemente buena , debe ser ideal para los amantes del teatro pues sus locaciones dan a entender un gran mundo encerrado en un pequeño espacio , al menos así me ha parecido, la película en si es un drama que presenta una familia con mucho talento para las artes , pero que por cosas de costumbre o quien sabe el único que debe ser exitoso en la familia es el padre , su hermano , su hijo y todos los que están en su familia deben ser una sombra que no opaque la grandeza del patriarca. Y es así como viene el cuento clásico de hooo mi padre y mi familia no me comprenden , me meto en las drogas y exploro el mundo interior y demás cosas, tienen sus comodidades pero no son felices el hermano (Tetro) mayor decide exiliarse a un país del sur, y decide escribir algo que nunca tiene contemplado ver la luz , pero su hermano lo busca y trata de ver que hay en la cabeza de su hermano que lo abandono a su suerte y cosas por el estilo , pero se descubren cosas que no estaban a la vista y es precisamente donde creo que tiene el único punto bueno , por lo demás nada que no se haya visto en otras donde la familia con dinero tiene problemas , por ser el señor coppola muchos le besaran el trasero diciendo que es una maravilla , pero en si es solo una historia mas en blanco y negro que puede gustar o aburrir al espectador , no me aburrió , me llamo mucho la atención tanta alabanza que no veo justificada , si de notas se trata pues le doy un 7/10 , pasable pero no creo animarme a volverla a ver , véanla bajo su propio riesgo la clasificación es para mayores de 18 años , unos cuantos topless son los causantes .
FICHA:IMDB

Enlaces hacia la descarga
Copiar y pegar Links en barra de direcciones
Tetro (2009) [Español] [OnLine] [DD]
http://www.condescargadirecta.com/descargar-tetro-5518.xml

No hay comentarios: