domingo, noviembre 22, 2009

2012 (2009)

2012 (2009) Analisis
2012, tenia mi mala pasada con una película de similar nombre y bueno, había pensado esperar el DVD ^ ^, pero ayer “ibapasando” me recordó que hay películas que se pueden ver en el cine, esta por su naturaleza parece que paso la censura que últimamente están metiendo a las cosas que vemos, o la gana de sacar billetes a lo grande es lo que manda. Debo decir que en efecto esta es una de esas que se aprecian mejor en pantalla grande y en full gatocolor , pero hay que tener una mente abierta a cualquier tipo de situación por mas imposible que parezca , una película de ficción es una película de ficción y a pesar que trata un hecho real no hay que amargarse con detalles realistas, y para no agriarles la comida tampoco los voy a mencionar, el señor Roland Emmerich es el Miyazaky de las catástrofes , y con un muy buen uso y abuso de los efectos especiales , nos cuenta una larga historia de cómo será el fin de la mayoría de personas en el mundo , pues según el parece que el dinero será capaz de darte una oportunidad de vivir un día mas que otro que no lo posea. Tiene su dosis de acción y una pizca de reflexión, pero bueno si de notas se trata le doy un 6.5/10, pasable solo si no profundizan en lo que ven, para gente normal esto puede ser muy aburrido luego de la primera hora, pero para los amantes de los efectos especiales y que tienen visiones fatalistas en grandes masas este es un banquetazo, y si. Por tanto efecto merece la pena ser visto en grande.

PD: si el fin del mundo fuese así por nuestra ubicación geográfica diría que ni cuenta nos daríamos de lo que paso ^ ^…
FICHA:IMDB
Enlaces hacia la descarga
Copiar y pegar Links en barra de direcciones
http://delatv.com/2012-online/

3 comentarios:

Princesita Soñadora dijo...

no me gusto esa movie :S

Denis Ortíz dijo...

Mira viejo la triste verdad de las cosas es que si llega a subir unos metros mas el agua centroamerica desaparesera, bueno es mas con el derretimiento de los casquetes polares algunas de las mas importantes ciudades del mundo desapareseran, te hablo de: Nueva York, Miami, Londres, Amsterdam, Venencia y Tokio

iba pasando dijo...

Por lo menos a mi me entretuvo la película, me llegó la frasé:"Sí un antonon.. aaah?.. es ruso" (o algo así iba)

Yo quisiera ver venir el fin como el monje en la montaña, solo que no tocaría la campana.. seguiría tomandome el tecito. (^_^)