domingo, noviembre 01, 2009

Nocturna (2007)

Nocturna (2007) ANALISIS
Últimamente me he dado a la tarea de buscar varias películas para niños , por las tardes nos las estamos quebrando[viendo] con mis sobrinos , esta vez no es una de gran maitro miyazaki , se trata de Adria García y Víctor Maldonado .
Nocturna nos cuenta de una manera muy original que es lo que sucede por la noche , claro con perspectiva para niños , porque amaneces despeinado , porque se te pierden los calcetines , porque los gatos joden en los techos , esas y muchas cosas contadas de una simpática manera , el propósito en si es de alguna manera quitar el miedo de los niños a la oscuridad , (al menos niños normales yo adoraba estar en lo oscuro y aun me gusta XD) … en fin a lo que venia , esta es una buena película para verse junto con pequeños hasta digamos unos 6 o 7 años para los mas viejos estos es algo infantilon y lo odiaran , si de notas e trata pues le doy un 7.8/10 , simpática pero si es para niños el mensaje final como que cuesta entenderle ^ ^. Y recomendada para culquier persona aquel que ve de todo …
FICHA:IMDB
Enlaces hacia la descarga
Copiar y pegar Links en barra de direcciones
http://www.peliculasdd.com/descargar-nocturna-1883.xml

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja sí, que bien, recomendaciones buenas y traducciones al mismo tiempo lol ...
gracias por el comentario en mi post
saludos...

bolux dijo...

heheheh traducciones , muchas veces se me olvida que no escribo solo para mi ^ ^......