jueves, noviembre 19, 2009

philip glass , RH , el Gamer , la piedra Y los demas !!!

1, 2, 3… Sonido… Sonido… ejemmm… ejemmmm . Todo parece estar bien.
Hola gente que lee estas tonteras. Estuve haciendo varias cosas , primero resignarme a seguir en esta maquila por lo menos hasta enero del otro año , sinceramente no me simpatiza mucho el modus operandi , pero bueno de eso hablare luego. He descubierto que cuando andas buscando trabajo porque lo necesitas en realidad no te surge nada , pero cuando tienen uno algo decente hay oportunidades en otros lugares pero deberás empezar de cero , y prácticamente el factor billete es el que manda. Y decidís seguir donde estas , estabilidad , conformismo o cobardía , todo depende del que se encuentre en esa situación y las necesidades que este posea. Siempre es más fácil para alguien solo y sin familia que mantener , o un hogar al que pertenecer.
-si quiere musica de fondo Use este
Gracias-
He conversado con tipos que de alguna manera comparten alguna de mis características , uno un Gamer 99.1% y otro un Descorazonado 99.9% , y bueno según veo lo que a uno lo cambia es el tiempo y las cosas que puede vivir ,
Acá un extracto del Gamer y el mundo del matrimonio….

Puta la vida de casado no es tan mierda como creía , No es que tu mujer te quite el dinero , o que el trabajo de la casa sea mas pizado[de hecho es mas pizado](Pizado=difícil) que el Trabajo donde te pagan.
Todo es cuestión de saber dar el tiempo necesario a lo que realmente vale la pena. Mi hija y todo lo que tenga que ver con ella es siempre lo primero, … poco dinero , tiempo y fuerzas quedan para seguir con el vicio… Compre un PS3 y la mierda esta Tirada llenándose de polvo…… cuando este en aguas te lo voy a vender ….
Uno renuncia voluntariamente a algunas cosas , por las nuevas responsabilidades….

Me quede pendejo ….. Y a la vez un poco contento porque un Hardcore Gamer , También puede ser un Buen Padre….

El descorazonado o la piedra que camina.
El que no tiene corazón en el 99.9% me dijo , Puta fijate que nunca pensé actuar de esa manera [sus reacciones ante la muerte de su hermano menor] , me dijeron que mi hermano había desaparecido , me extraño pues el no es de perderse , a la semana me llaman al trabajo ,- mira a tu hermano lo mataron . -Va bergon no le han dicho nada a mi nana, -no cabron , -va pues gracias cerote , compro una tarjeta y le aviso a mi nana.
- todo seguía bien y normal, de hecho me iría a la casa después de salir del trabajo, pero “shi señor”[apodo de un compadre de trabajo] se levanto y me abrazo fuerte y me dijo lo siento maitro. En ese momento me quede en blanco y ya no supe que putas hacer , solo me dio por chillar un buen rato , y ya no pude quedarme a trabajar , me descontaron ese día pero me valió berga , me fueron a dejar a la casa y le explique a mi nana y luego me fui a dar las vueltas para recoger el cadáver.
Al parecer todos , sin importar lo piedra que seamos o nos consideremos , si hay alguien que a nuestro alrededor nos muestra una forma de cariño aprecio o que se yo , es como si le dieran un balazo al candado que llevamos , y este dejara salir esos sentimientos que ni sabíamos que teníamos , eso parece ser bueno según veo. Es interesante saber que hay cuestiones a las que lógica nunca podrá dar una explicación acertada.

Menciono que las cosas duelen cuando te recordas los buenos momentos que pasaron juntos, es su caso una de las TOP Ten , era subirse a los árboles y ponerse a kagar (defecar) desde las alturas , y observar como la mierda cae a razón de 9.8ms2 y el resultado final al verla estrellada , simplemente Sublime ….
Es parecido a cuando orinas en la cama de un Pick UP y este va a una gran velocidad y tu orina gira y te baña debido al flujo de aire que se crea a tu alrededor.

Otra cosas que me llamo la atención fue cuando fui a una entrevista de trabajo, y el culero ese de RH , me dice como te ves de aquí a 10 años , - eso mismo me pregunte cuando Leí el libro “el secreto”* y la mejor respuesta que se me ocurre es , preguntándome como me vería dentro de 10 años. – EL maje se enojo con mi respuesta y me pregunto es usted Feliz? - Solo cuando no me Pagan por ser feliz. [Eso fue como una patada en sus coyoles cuando veo que se le quebró la punta del lápiz] . -Eso es todo hemos terminado . Haga el favor de retirarse y nosotros le llamaremos .
Hehehe sigo esperando que me llamen.

EL secreto , es un libro de esos de superación personal , donde la idea central es pensar buena onda y te ira buena onda. NO LO HE LEIDO, vi un Documental basado en ese libro… pero por la forma de actuar del pendejo de RH , sabia casi toda la línea del interrogatorio XD… al final seria de nunca terminar con la preguntadera y llegaría un momento en el que me haría contradecirme.

PD: he notado que tengo más visitas cuando no escribo nada……que cuando lo hago todos los días , hahahahaha así que por el bien de las estadísticas dejare de escribir por más tiempo hasta que domine el mundo XD.

Pajas … lo de dominar al mundo se lo dejo a GOOGLE , pero lo de las estadísticas es verdad :D , había dejado de escribir pues entre vuelta y vuelta casi no me dan ganas de Internetear por la noches … y me duermo algo temprano para evitar el mal humor , al recibir las respectivas bendiciones de las voces iracundas al otro lado del HandSet,

PD: con lo de la felicidad eso es relativo , cada quien s feliz con cosas diferentes,
Yo soy Sumamente feliz por las Noches de luna llena tirado en el suelo o tomando chocolate , en completa soledad…. Si estoy cerca de gente pues me conformo con que no estén fumando y con la boca cerrada , pero si están hablando el Ipod en mi Mejor amigo…. Hay excepciones como cuando la otra persona tiene ideas buenas o dilemas Super trascendentales como por ejemplo , porque los Bikinis o trajes de baño son mas caros mientras menos Tela se utiliza en su elaboración, porque superman lleva los calzones de fuera , Bataman y Robin en verdad son Gays.

También soy feliz cuando en verdad dejo de pensar , pero es demás siempre hay algo en mi cabeza y solo la música me ayuda a ignorarlo o darle menos importancia.
Como dice aquella Blog hoooo blog .. eres el excusado donde vienen a parar todas las ideas que se escapan de la Cabeza….

7 comentarios:

3v4n0 dijo...

buena lectura...buenas definiciones...yo paso por aki a diario XD

cuidarse.!

Gigi Warhol dijo...

Sí, todos somos felices con cosas diferentes, por ejemplo cuando entro a su blog y hay recomendaciones y posts buenos como CASI siempre ja ja, aunque nos tire mala onda a los que trabajamos en RH lol
Saludos

Haru dijo...

XD hacele eggs yo sigo viendo q te kiero aqui XD

Bolux dijo...

DOn 3v4n0 @ Lol y yo que pense que solo eran puras pendejadas ^ ^... Tnks..

gigi @ UN ente de RH anda por aca WTF!!! haaaaaa que cosas... Tu querida progenitora debe estar muy bien dendecida Creeme XD... hahahaha

PD: ya veo que uno es feliz con poca cosa ^ ^ !!!!!!!

RONCHA @ Puta avos ya no se ni que decirte .... tas loca Maitra....

Gigi Warhol dijo...

jaja pos he de contarte que llegue a RH en una de esas vueltas raras del destino, ni mi ramo laboral era, pero ya sabe que con esta crisis, uno hace cualquier cosa para comer jaja ...
saludos

Bolux dijo...

lol : ya me caen menos pesados los de RH.... heheheh
Feo tu trabajo ... ^ ^...

pero igual sigo Riendome de la reaccion del tipo ese muahahhaa..

buxa cuidate de los rencorosos
^ ^....

Princesita Soñadora dijo...

ya tenia ratines de no leerte ya te habras fijado ke me he alejado de este mundo..

no escribo mucho pero siempre te vengo a visitar...:D

saluditos niño :D