miércoles, noviembre 04, 2009

Track List: Cruel Intentions

Es una película de esas que vi porque alguien mas me la recomendó y bueno a decir verdad la trama no me gusto , es básica y nada original pura novela gringa, bueno quizás en su tiempo fue buenísima, lo único rescatable es el apartado musical inicia grande y termina mucho mejor en cuanto a musica . ..........................de la película… Mejor no digo nada….


Placebo - Every You Every Me

Track List: Cruel Intentions
1. Every You Every Me
2. Praise You
3. Coffee & TV
4. Bedroom Dancing (First Recording)
5. Colorblind
6. Ordinary Life
7. Comin' Up From Behind
8. Secretly
9. This Love
10. You Could Make A Killing
11. Addictive
12. Trip On Love
13. You Blew Me Off
14. Bitter Sweet Symphony


The Verve, Bitter Sweet Symphony 1997

Lista de canciones Via: Yahoo Shop

2 comentarios:

Princesita Soñadora dijo...

la que mas me gusta es la de the verve :D saluditos :D

Unknown dijo...

lo mejor que he visto en este blog, me cae jaja
saludos