viernes, noviembre 06, 2009

Y para eso estudiaste Tanto !!!!!

Bueno primer día de nueva maquila, y bueno la única diferencia entre esta y la otra es que en esta me pagan menos ^ ^… por lo demás es lo mismo es curioso que en esta maquila me he encontrado a varios compadres de la U, que ni nos lo creemos estudiamos una mierda y en lo que venimos a terminar hahahahahaha. Tristemente las leyes de murphy en este lugar se cumplen al pie de la letra, no me dejan tomar fotos y creen que les voy a robar, deje sus arman en la entrada LOL…!!!!!. Mi única arma letal el es ipod puedo sacarle un ojo a algún supervisor según cuentan…. :D . Detesto que me pongan aprendices pues me obligan a trabajar Bien, lo malo deben aprenderlo solitos ^ ^… he notado un gran nivel de sobrepeso en este lugar , por el momento nada nuevo solo el trato de sospechoso constante y el “CERO” acceso a Internet … si no tuviera en la casa WTF!!!!! Mi vida seria muy miserable…… hay un porcentaje de mujeres bastante grande y solo un sanitario WTF!!! Según tengo entendido en estos menesteres ellas deben tener mas de esos volados, es por salud y no por comodidad, pero bueno al parecer nadie lo ha notado todavía, en cuestiones de ergonomía poco falta para que contestemos de pie como en las cabinas telefónicas privadas de antes. No se de donde sacan que es uno de los mejores 50 lugares para trabajar .. en fin….. Haber que ondas total dicen que si a los tres meses mis evaluaciones son una mierda , me Banearan [rechazaran , pasaran de mi ] seguro seguro …

Alguien sabe donde se saca una constancia de antecedentes Penales Aca en el salvador?..(primera ves que me piden esta cosa) , Creo que mucho HOMIE trabaja en esos lados y por eso de tanta pendejada…

PD: dicen que tengo cara de Mañoso Desvelado ^ ^…
Imagen :CholaSpace

9 comentarios:

Unknown dijo...

Esta el parque infantil no del lado del indes si no que la otra cuadra como q vas en sentido contrario alos buses XD , dos cuadras abajo esta una onda de cruz roja, entonces seguis en la cruz calle en una esquina esta un banco Citi a la par de ese banco esta la policia de antecedentes penales te cuesta $3.50 y nada mas necesitas el DUI algo mas q necesite sr.

Anónimo dijo...

Hey maitro pendejo, pero con la plata que le dieron va a sacar el plasma que vergon, lo bueno de no estar casado, haber cuando nos damos un tiro en algun buen titulo de figt o vamos donde el wilin

iba pasando dijo...

Yo tenía entendido que era al costado del estadio flor blanca perdón.. mágico gonzalez

Unknown dijo...

suerte en su nueva maquila...
saludos

bolux dijo...

WAN TAN @ TNKS..... se supone que es para el lunes y No creo tener tiempo para sacarla ^ ^.... gracias otra ves

FELIXAO@ fijate que ya me estoy desanimando con el tele.. XD muy berguiado me toca .... y mas ahora que solo somos 4 hahahaha , pero bueno cuando alla mas mara talves tenga vida ... ahahahaha...

iba pasando @ si no es ala primera Voy al flor blanca ... si FLOR BLANCA XD.... TNKS...

Gigi @ Tnks haber que tal sale ^ ^.... todo es cuestion de tripas corazon [ ponerle ganas] hahahha

Unknown dijo...

jaja en México de tripas corazón es aguantar cosas malas :S
y culeradas son cosas malas tambien jaja, ay. en su país las cosas se leen mas bonitas jaja+
saludos

Anónimo dijo...

Nombre compa.. no se vaya demasiado lejor!! .. ahi por el surita esta una delegacion donde te dan constancia de antecedentes penales!!
Y mira que no te desanimastes con lo del TV... dicen que hasta para 2 tenias!!.. jajaja lo que es tener tuzas!! tuzas!! y mas tuzas!!..
Atte Satanas!!

bolux dijo...

ALT+170 , ALT+170 ,

es o fue mas eficiente donde dijo la roncha.... Vos al surita asaber a que vas XD....

Anónimo dijo...

La ringrazio per Blog intiresny