lunes, diciembre 14, 2009

We are growing ....Bon Bon Bon Bon

6 post en un Mes, Joder he llegado al extremo del ser procastinador he visto unas cuantas películas pero he corrido la mala suerte de que todas son malas ^ ^, en la nueva maquila de momento todo es amargura y considero que ya demasiada mierda hay en el mundo como para contaminar el e-mundo , he comenzado a escribir usando un procesador de texto , talvez así mejore mi ortografía (aunque F7 no hace milagros) , tengo un post que me ha salido demasiado largo y muy visceral , veré si le pego una depurada pero como dijo el sope , mañana hago mi casa.

Una tarde de estas estaba mis sobrina jugando sola, jugaba a que era una especie de “Shaka Zulu” mandando a decapitar sus muñecas y luego las cabezas las empalaba y decía: miren que bonito , eso les pasa por hacerse pipi en la cama, luego amontonaba los cuerpos y se supone que les prendía fuego por cochino WTF!!!! Eso de que moja la cama la tiene perturbada, y mi influencia cinematográfica creo que no es muy buena que digamos. esto de hacerce viejo y que los demas te vean como ejemplo ya no me esta gustando .... :S

Se cuidan, y gracias por pasar ^ ^…
Un dia de estos vuelvo a al normalidad, además el Internet me esta dando demasiados problemas en la choza pero bueno el mundo sigue girando.
Foto:©Allan Tannenbaum

No hay comentarios: