jueves, diciembre 24, 2009

x+s

Feliz navidad, me han estado obligando a decir los últimos días en la maquila, “Sus deseos No me Sirven de Ni mierda” arregle mi problema, De todos los insultos que he recibido, es la respuesta que mas me ha gustado ^ ^.
Me llamaron a la casa de mis tatas para pedirme renta que si no les doy 2000$ van a matar a mis tatas… - Haaaa valla mire y de paso porque no viene y me mata a mi también les abro la puerta, total ya saben donde vivo. le conté a mi madre para que no se deje timar por esos hijos de puta , si la amenazan que les diga valla . y curiosamente comparte mi idea de que nos hacen un favor al matarnos. Menciono esto porque de momento ha sido la mejor oferta que he recibido :D , lo malo es que ya no volvieron ha hablar :( … lo bueno es que sigo vivo y mi brosa también.. por cierto Voy a ser tío por cuarta vez WTF!!!! .
Esta noche en particular , Lo que mas detesto es el mismo ruido de siempre cumbias mierdas, canciones de chupe y esa mierda de faltan cinco Pa’las doce. El único que esta feliz es mi sobrino con unas luces que su abuelo a puesto en la casa , el problema es que la factura de luz la pago yo XD , trato de no ser tan yo con mi sobrino porque ese es como una esponja absorbe todo comportamiento que le rodee así que trato de parecer un poco normal frente a el.
Este año a diferencia de los anteriores lo voy a pasar con la brosa , en realidad no es la gran mierda para mi es un día mas pero con exceso de contaminación y dificultades de transporte al dia siguiente. Por suerte conseguí un cambio de turno que hará que no tenga que comenzar a caminar desde las 3;00AM rumbo a la maquila......Con el paso del tiempo las costumbres han cambiado, la falta de billetes esta haciendo que el hecho de quemar el dinero disminuya un poco , pero el consumismo se eleva en proporciones apocalípticas , deuda sobre deuda perturba a mucha gente por estas épocas , la situación de los despidos ha creado demasiados vividores como los que me están queriendo sacar billetes y como a miles de personas les pasa. Pueda ser que mis ilusiones sean pocas pero me mantienen aun con ganas de vivir , pero si alguien quiere ponerle fin a mi existencia y de gratis no me voy a negar.
A los que creen en pajaritos preñados, a los que les gustan este tipo de épocas creo que se les dice felicidades o que lo pasen bonito con sus seres queridos y otras cosas por el estilo. Así que no les voy a decir eso , les voy a decir que hagan los posible para ser quienes son y dejen que los demás sean lo que quieren ser y respeten a quien no comparte el sentido de lo que ustedes celebran, estén donde estén que lo pasen bien , tengan cuidado con el trafico , los policías , los delincuentes y con uno que otro borracho tras el volante. Se cuidan y recuerden que la felicidad es relativa.
A los tres pelones que considero mis amigos, se cuidan y les cuento que todavía no me he muerto a ustedes talvez les diría algo bonito pero naaaaaa no seria yo ^ ^… a una que otra alma blogueril que pasa por estos lados les deseo lo suficiente ^ ^, se cuidan ustedes y su brosa , vivos con los excesos que dicen que todo con medida es mejor :D
Tengan buen dia- buena noche- Salup
Foto: El arbol que esta en frente de la catedral se san salvador. tomada con el celular

4 comentarios:

NORA ASTRID dijo...

Gracias por desearme lo suficiente Bolux! es justo lo mejor que le puede pasar a uno.
como fue? los buenos deseos no le sirven de ni m...? jajaja!!.....yo me hubiera atacado de la risa ahi nomas!! que bueno que existe el mute jaja...saludos!!!

iba pasando dijo...

Aunque me vale verga lo que celebran este dia, desde pequenio repetimos la tradicion de una excelente cena, fiesta con la familia o vecinos y pues siempre me divertia con eso... hoy a los vecinos ya ni los conozco, hace rato se fueron los propietarios, casi solo inquilinos hay y la familia se ha muerto o separado.. asi que mejor nos vamos a la playa a un hotel solo los 4 pelones de la familia que cuentan para mi.

Y siempre tomo con medida (el vasito para hacer la medida).. solo espero poder llegar por mis propios medios a la habitacion.

Vapues, saludos desde Sonsococo.. FELIZ SOLSTICIO DE INVIERNO!

JC Conde de Orgaz dijo...

Feliz Navidad. compadre.

Como es costumbre, te dejo la tradicional tarjeta de Navidad de todos los años de La Terminal para nuestros lectores y comentaristas.

bolux dijo...

GrAcias Totales ^^,