sábado, enero 16, 2010

Comienza el Abierto de Australia 2010

Arranca el Primer Grand Slam de este año, Federer y unos cuantos piensan jugar un partido de exhibición para reunir billetes para ayudar en algo a la gente que vive aun en Haití después de los que paso. Al suizo por la forma en que ha quedado en el cuadro no le va tocar nada fácil su camino, pero bueno así es el mundo este, no quiero pensar que va pasar en Junio cuando Choquen las transmisiones del Mundial de Fútbol Soccer Y el Grande de Wimbledon, sigo los partidos por paginas de apuestas y lastimosamente el tenis no le interesa a tantas personas en el mundo como les interesa el Soccer. En fin Habemus Tenis ^ ^… las belgas y su regreso en este grande es algo de lo mas esperado por los frijoleros que nos gusta este deporte. (la foto es del torneo pasado donde Federer Salio Llorando)


Y aca Un copy/Paste del Regreso de las Belgas ^ ^ via ESPN (todos los derechos , izquierdos , arribas y abajos acerca de estas letras les pertenecen a ellos)

Bélgica vuelve al ataque en el mundo del tenis con el regreso al Abierto de Australia de sus dos mejores representantes de siempre, Justine Henin y Kim Clijsters, dos ex número uno que en un momento dado decidieron retirarse de sus carreras y ahora se han alistado de nuevo con renovadas energías.
La vuelta de Henin, ganadora en Melbourne en 2004, es la más reciente. La pequeña jugadora de Lieja, que deleitó con su grácil tenis durante los primeros años de este nuevo siglo, entonó el adiós en mayo de 2008, quizás saturada de tenis y falta de motivación, y después de sufrir una ruptura en su matrimonio.
...."Me siento mucho mejor que cuando me retiré", afirmó Justine. "Ahora con 27 años quiero vivir mi segunda carrera de una forma diferente a cómo viví la primera. He aprendido muchas cosas de mi en los últimos 18 meses. No diría que he cambiado, pero sí que he crecido y me he dado cuenta que no sólo era una jugadora de tenis, y esta persona es lo que me importa ahora", dijo este sábado.
...... El deseo de ser madre llevó a Clijsters a abandonar el tenis profesional. Vivió esa nueva vida durante dos años, pero regresó al circuito el pasado verano y disputó cuatro torneos en la última parte de la temporada. Su victoria más contundente la alcanzó al proclamarse campeona del Abierto de Estados Unidos, su segundo título del Grand Slam, que le sirvió para acabar entre las veinte primeras.
"En estos dos años en los que he estado fuera muchas cosas han cambiado en mi vida y muchas buenas se han producido. Fueron decisiones que tomé, casarme, tener una hija, y no cambiaría ninguna por nada", dijo Kim, que recordó que el éxito en su vuelta se ha debido sin duda a su trabajo.
"Cuando intentas entrenarte cada día al máximo sabes que la recompensa llegará. Eso y la motivación hacen que lleguen los buenos resultados. Por eso no me ha sorprendido, porque he puesto mucho empeño y sabía que el éxito llegaría en breve", puntualizó.
Clijsters permaneció como número uno del mundo 19 semanas y durante el tiempo que coincidió con Henin en las pistas, ambas recordaron los buenos tiempos del tenis español, con Arantxa Sánchez Vicario y Conchita Martínez.

VIA:ESPN

No hay comentarios: