martes, enero 12, 2010

Cómo Actualizar un Xbox 360 OFFLINE

Cómo Actualizar un Xbox 360 OFFLINE
El siguiente post es como descubrir el agua tibia o que el papel Sanitario puede ser usado como servilleta.. Pero lo posteo porque me hizo pensar un poquito aunque san Google No me desampara ^ ^, Millones de baneos hubieron el final del año pasado así como todos los años sucede , por suerte mi Habilidad Social La conservo hasta en el mundo Gamer y Las interacciones con algún otro gamer en Internet es NULA , el contenido descargable es una Plaga que solo busca vaciar mis bolsillos , en fin para los que no nos gusta usar el XBOX LIVE , hay opciones para actualizar la consola sin conectarla a Internet, recién conseguí unos juegos que me obligaban a visitar Xbox live y actualizar mi Caja X , pero por miedo y al baneo y otras cosas tome la opción de actualizar offline y funciona ^ ^…

EN resumen , se van ala pagina de XBOX La Original , se bajan una atualizacion , es un archivo comprimido lo extraen en una USB encienden la Consola Le meten la USB y Solo hay que dejar que haga su trabajo…. TWEETER y FACEBOOK desde la consola No le veo Utilidad alguna , pero bueno para gustos los colores.

Mas información y Enlace para descarga de archivo Con Dashboard Actualizado
www.xbox.com

No hay comentarios: