sábado, enero 09, 2010

Tenis Femenino a lo Grande

Tenis Femenino a lo Grande
Por cuestiones de horario No pude ver todo el partido solamente los dos primeros set, pero sin duda estas dos mujeres han vuelto con todo al circuito de la WTA, de seguir asi creo que ellas dos estaran al frente de la WTA , siempre y cuando no se lesionen y la que es mama su hija-familia lo permita. de quedar en cuadros opuestos en el Abierto de australia , la final seria disputada entre ellas dos Nuevamente.

Las belgas Kim Clijsters y Justine Henin repitieron el sábado uno de sus antológicos encuentros de principios de este siglo al batirse durante casi dos horas y media en la final del torneo de tenis de Brisbane, que se saldó con victoria de la primera por un ajustado 6-3, 4-6 y 7-6 (8-6).
Clijsters, primera cabeza de serie en Brisbane, regresó a la competición el pasado verano, a tiempo de llevarse el Abierto de Estados Unidos, mientras que Henin hacía su debut en este torneo australiano, gracias a una invitación, después de permanecer alejada de las pistas desde mayo de 2008.
El reencuentro de hoy reunió la emoción de los partidos de antaño, con ambas jugadoras luchando cada bola del primero al último juego del encuentro.
Clijsters, de 26 años, salvó dos puntos de partido y dispuso de otros tres antes de hacerse con el triunfo, que pareció que iba a ser más sencillo cuando se puso 6-3 y 4-1. Pero no pudo volver a hacer un juego más en la segunda manda y en la tercera la igualdad se prolongó hasta el 6-6 del desempate. Una doble falta de Henin, de 27 años, facilitó el desenlace a favor de Clijsters.

Imagen Y Cita: ESPN

No hay comentarios: