sábado, febrero 20, 2010

Invictus (2009)

Invictus (2009) Analisis
Invictus, en mi opinión una buena película pero que puede ser apreciada solo por algunos deportistas o aquellos que tienen un poquito de sed de victoria, pues a unos compadres no les gusto nadita , invictus es una especie de ejemplo de cómo se deben tomar los cambios y como no caer en la trampa del racismo y la política .
cuenta la verídica historia de cómo Nelson Mandela unió sus esfuerzos con el capitán del equipo de rugby de Sudáfrica, François Pienaar, para ayudar a unir el país. El recién elegido presidente Mandela es consciente de que su nación sigue estando dividida tanto racial como económicamente debido a las secuelas del Apartheid. Creyendo que puede unir a su pueblo a través del lenguaje universal del deporte, Mandela apoya al desamparado equipo de rugby de Sudáfrica cuando, con pocas probabilidades, participa en el Campeonato Mundial de 1995.

Según dicen los que saben es una de las películas mas flojas que ha dirigido el señor , Clint Eastwood , como dije antes a mi no me ha parecido mala , de hecho el poema del cual recibe el nombre me gusto bastante ^ ^, si de notas se trata pues le doy un 7.5/10 , lo mas rescatable de todo es el sr, Morgan freeman , apta creo que para todo publico.
Ficha:IMDB

No hay comentarios: