sábado, marzo 06, 2010

COPA DAVIS PERU Supera EL SALVADOR

Este sabado Perdieron Los hermanos Arevalo el partido de dobles y bueno ya estamos eliminados del grupo II , El Domingo se jugaran los 2 partidos individuales restantes ya solo por compromiso , asi quedaron los set el dia de hoy (3-2)
2-6,6-2,6-4,3-6,6-3
No se pudo , ahora parece que pasamos al grupo III Zona de las Americas, dentro de la Copa Davis.

Lima (Peru.com).- La dupla peruana Sergio Galdos-Iván Miranda se impuso por tres sets a dos frente a la pareja de El Salvador, en el encuentro que podría significar el triunfo local en la primera fase del Grupo II de la Zona Americana.

En un reñido primer set, los peruanos Sergio Galdos e Iván Miranda tuvieron que esperar los instantes finales para quebrar el servicio a los hermanos Rafael y Marcelo Arévalo y ganar finalmente por 7-5.

Sergio Galdos e Iván Miranda no pudieron mantener el buen ritmo en el segundo set y se vieron superados con claridad por la dupla salvadoreña, que se impuso por 3-6.

El tercer set fue tan parejo como el primero, pero con la diferencia que en los momentos finales estuvo mejor la pareja salvadoreña, que logró vencer por 6-7 en el tie break.

Apoyados por el público, Iván Miranda y Sergio Galdos levantaron su nivel en el cuarto set que se definiró a favor de la dupla peruana por 6-4.

Aunque hubo nervios en el último set, Iván Miranda y Sergio Galdos lograron llevar el partido a su ritmo y terminaron por imponerse por 6-4.

En los dos primeros encuentros de la serie Perú-El Salvador, Iván Miranda derrotó a Rafael Arévalo y Mauricio Echazú hizo lo mismo con Marcelo Arévalo, dejando el marcador por dos 2-0 al equipo blanquirrojo.

Mas detalles:Peru.com

No hay comentarios: