viernes, marzo 05, 2010

COPA DAVIS PERU vs. EL SALVADOR

Lima (Peru.com).- Perú inició con Victoria la serie ante El Salvador por la primera ronda del Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis. Iván Miranda (337 ATP) logró vencer por tres sets a cero al salvadoreño Rafael Arévalo en el estadio "Hermanos Buse" del Club Lawn Tennis de la Exposición.

El Peruano inició de mala manera el encuentro, puesRafa le quebró el saque. Sin embargo, logro levantarse y ganar la primera parte del duelo por 6-3.
El segundo set del partido encontró a un Miranda ya en ritmo, al que se le hizo más fácil vencer a Arévalo por un claro 6-2.
La tercera manga fue de mero trámite para el peruano, quien terminó ganando por 7-5, pese a la ligera reacción que mostró Rafael Arevalo.
De esta manera, Iván Miranda le dio el primer punto al equipo Peruano capitaneado por Alejandro Aramburú.

Segundo partido:
Luego de un flojo debut, el tenista Peruano Mauricio Echazú (422 ATP) logró recuperarse y vencer al salvadoreño Marcelo Arévalo (462), con lo que consiguió poner a Perú 2-0 arriba en la serie contra El Salvador, por la primera ronda del Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis.

El popular 'Garrita' tuvo un debut para el olvido, pues los constantes errores en el saque lo llevaron directo a la derrota (6-2).

En la segunda manga, se pudo ver a un Echazú mucho más concentrado. Esta situación trajo consigo la primera sonrisa del peruano, al lograr triunfar (6-2).

En el tercer set Marcelo Arévalo reaccionó, pero no pudo evitar que el tenista nacional también salga triunfante en esta parte del duelo (6-4).

Cuando todos daban por hecho que el triunfo sería peruano, el salvadoreño resurgiría con una victoria en la cuarta parte del encuentro (6-3).

Todo se definiría en el quinto set, y como era de esperarse el duelo resultó muy reñido. Sin embargo Mauricio sacó a relucir ese coraje que lo ha llevado a ganarse el sobrenombre de 'Garrita', y se alzó con la victoria (6-3).

Con esto Estan a Un punto de quedarse con la serie que puede definirse mañana sabado :(
Sergio GALDOS / Ivan MIRANDA (PER)





Marcelo AREVALO / Rafael AREVALO (ESA)

Fotos y la mayoria del texto Via:Peru.com

No hay comentarios: