miércoles, marzo 10, 2010

Upskirt Sport

Si hay algo que me guste de los Japos , es su espíritu de innovación , un espíritu de solución de problemas a determinadas situaciones , y como suele suceder casi siempre una buena creación termina siendo utilizada para otros fines, ^ ^ en verdad no me quejo hoy pude ver a un tipo con un lápiz en su zapato , caminaba como lisiado pero en verdad solo mantenía un buen enfoque , ese lápiz era una cámara recargable de 4GB la tenia en modo video me explico , andaba haciendo pruebas para un evento que tendrá lugar el domingo , Por suerte para el aun existen lugares donde obligan a las señoritas a vestir algo llamado Falda , No le quise mencionar que al evento que pretende ir las faldas son definitivamente una especie extinta . Pero al menos veo que La perversión de los Japos llega a lugares que ni se imaginan.


Por cierto: Upskirt es una especie de Palabra usada en el ambiente Voyeur referente a la Captura de Fotos o videos donde la pasión es verle los calzones , bragas , tangas , y demás a cualquier mujer que use falda, según testimonio del compadre es como un deporte pues el maje se llena de adrenalina cuando anda tomando fotos y como por supuesto es algo ilegal , cualquier vigilante , PNC o soldado le podría hacer cosas feas si lo atrapan. Así que su corazón late como el de un deportista. Un punto a su favor es que no parece Marero o tipo Tranza se ve correcto nada sospechoso a parte de un lapicero que sale de sus zapatos.

Upksirt: De este genero hay muchos sitios que se lucran haciendo tomas falsas (tomadas con el consentimiento de la modelo) y el compadre como mucho muchos millones alrededor del globo regalan este contenido. Y su misión es hacer todas las capturas reales para el y otros tipos de mente sucia que habitamos el mundo.

Le pregunte como se sentiría si a su madre o hermana le hicieran unas cuantas, el chavo me contesto no ellas no usan Falda XD.


PD: se me da bien el hablar con los depravados urbanos: D [al menos los inofensivos] , pues lo primero que le pregunte de cuanto era la memoria de la cámara :D y entendió Rápido.

PD2: quiero una de esas cámaras XD recuerdo que de pequeño cuando estudiaba en el liceo cristiano hacíamos excursión para debajo de las gradas en los recreos, estaba en tercero o cuarto grado y bueno aun existían las faldas, las bichas de noveno grado eran bondadosas con la causa, las demás subían corriendo XD

Camaras: Spycam / Foto: JoelX

No hay comentarios: